19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Extienden en Yucatán Escuelas de Tiempo Completo

Entrega Gobierno equipo de cómputo y material deportivo a la primaria "27 de Septiembre".

El Gobierno de Yucatán anunció que 25,000 estudiantes estarán incluidos Escuelas de Tiempo  Completo. (Cortesía)
El Gobierno de Yucatán anunció que 25,000 estudiantes estarán incluidos Escuelas de Tiempo Completo. (Cortesía)
Compartir en Facebook Extienden en Yucatán Escuelas de Tiempo CompletoCompartir en Twiiter Extienden en Yucatán Escuelas de Tiempo Completo

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ante los indicadores positivos alcanzados a través del programa Escuelas de Tiempo Completo, este año dicho esquema incrementará su cobertura hasta en un 60 por ciento, lo que permitirá atender a más de 25 mil estudiantes yucatecos de educación primaria.

El gobernador Rolando Zapata Bello visitó este día la escuela primaria "27 de Septiembre" de la colonia Chuminópolis de esta ciudad, en donde constató el funcionamiento del servicio de alimentación que se realiza como parte del programa

En Yucatán, el programa se aplica en 165 centros educativos con clases de computación, así como actividades deportivas y artísticas.

Tras entregar equipo de cómputo y material deportivo, el titular del Poder Ejecutivo  reconoció la participación de los padres de familia en este programa, ya que se refleja en los indicadores positivos que arroja la prueba Enlace.

En su intervención, el secretario de Educación del Estado, Raúl Godoy Montañez, resaltó que esta iniciativa, además de ampliar el abanico de oportunidades de aprendizaje de los estudiantes, promueve hábitos de vida saludable y el trabajo colegiado entre maestros, directores y padres de familia.

En presencia del director del plantel, José Alfredo Muñoz Ruiz, el funcionario estatal destacó que el programa Escuelas de Tiempo Completo se proyecta como una plataforma para atender problemas de adicciones, prevención del delito e integración familiar entre la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios