24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Extranjero es asaltado, golpeado y termina en la cárcel

Vecinos de Progreso 'defienden' a asaltantes.

El extranjero detenido se encontraba en estado de ebriedad. (SIPSE)
El extranjero detenido se encontraba en estado de ebriedad. (SIPSE)
Compartir en Facebook Extranjero es asaltado, golpeado y termina en la cárcelCompartir en Twiiter Extranjero es asaltado, golpeado y termina en la cárcel

PROGRESO, Yuc.- Un extranjero en estado de ebriedad fue detenido luego de que unos vecinos enojados lo querían golpear, tras pensar que intentaba secuestrar o dañar a unas personas que caminaban por la calle 62 entre 35 y 33 de este puerto.

La detención ocurrió cerca de las 9:20 de la mañana cuando el sujeto, posteriormente identificado como Adolfo O.A., de 31 años oriundo de California, transitaba por las calles del puerto a bordo de un vehículo Renault, tipo Duster, color blanco con placas 38-63-TRX de Quintana Roo.

De acuerdo con la versión del sujeto, al llegar a la calle 62 entre 35 y 33, vio caminando a Juan L.L y J.E.B.A., a quienes identificó como las personas que momentos antes lo habían asaltado, por lo que descendió de su unidad para enfrentarlos. El hecho fue observado por los vecinos quienes armados con piedras intentaron “linchar” al extranjero.

En ese momento transitaba una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos auxiliaron al extranjero, quien fue detenido por alterar el orden y conducir en estado de ebriedad.

Ahora lee: A juicio por robar a punta de pistola Gansitos y cigarros

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios