Extraños fallecimientos en el sur de Mérida

Encuentran a un sujeto en estado de descomposición en casa de Zazil-Ha, mientras que otro cuerpo fue hallado en la colonia Mercedes Barrera.

|
La FGE aseguró el lugar donde se halló el cadáver en descomposición en una casa del fraccionamiento Zazil-Ha. (Martín González/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MILENIO NOVEDADES
MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de ayer fue encontrado muerto un sujeto dentro de un predio de la colonia Mercedes Barrera, sur de Mérida.

Fue una de las hijas del hoy occiso quien encontró a su padre muerto, cuando acudió a visitarlo por la mañana y como no le abría, logró entrar y lo halló tirado en el piso.

Hasta ayer no se había determinado la causa del fallecimiento de esta persona, ni tampoco se reveló su identidad.

Las autoridades estaban investigando las causas del deceso, que al parecer fue por un infarto al miocardio, aunque no descartaban un hecho delictivo.

En el lugar arribaron agentes de la unidad de especializada en la escena del crimen de la Secretaría de  Seguridad Pública (SSP), así como del Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras, por la noche, se halló un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en una casa del fraccionamiento Zazil-Ha, también ubicado en el sur de la capital yucateca. También se estaba investigando el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton