Extraviado desde hace días mototaxista de Kanasín

El chofer desaparecido es bebedor consuetudinario y desde el domingo no se tienen noticias suyas.

|
El mototaxista Carlos Armando Ku Vera. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Desde el pasado domingo, el mototaxista Carlos Armando Ku Vera salió de su casa en el fraccionamiento Valle Azul de San Pedro Nohpat, en Kanasín, y hasta la fecha no se tienen noticias suyas.

Su mujer, Ana Pérez Sánchez, ya lo buscó por todos lados y no lo encuentra, así que decidió venir a esta casa editorial para manifestar la desaparición de Carlos Armando.

La mujer indicó que cualquier información sobre el extraviado la pueden proporcionar al celular 9992-79-62-58.

Indicó que ella y su pareja compartían el predio 498-B de la calle 20 con 25-A del fraccionamiento Valle Azul de San Pedro Nohpat, pero Carlos Armando es bebedor consuetudinario, lo cual ya había provocado pleitos y discusiones entre ellos, pero él no recapacitaba.

El domingo pasado por la madrugada, Ku Vera, de 26 años de edad, estaba embriagándose y de pronto salió del predio con rumbo desconocido y ya nadie volvió a verlo el resto del día.

El lunes la mujer empezó a preguntar por él en los lugares que su pareja frecuentaba, y la última información que recibió fue que estaba bebiendo en una cantina de Kanasín y tenía una lesión en el cuello, y hasta allá lo fueron a ver los propietarios del mototaxi que él maneja, quienes le pidieron que lo devolviera, porque no había pagado la renta correspondiente.

Desde entonces, nadie más ha vuelto a verlo.

Otro extraviado

Asimismo, José Higinio Couoh Couoh, de 24 años, está desaparecido desde el pasado 12 de junio.

Su madre Valentina Couoh Mena, quien vive en la comisaría de Xcunyá, dijo que su hijo es albañil y que a principios de junio “cayó en el bote”, pero sólo hizo unos días en prisión y fue dejado libre. El día 12 la fue a visitar y desde entonces no sabe nada de él.

Cualquier reporte comunciarse al teléfono 9993- 407-628.

Lo más leído

skeleton





skeleton