Fábrica Leoni ofrece 500 plazas para profesionistas yucatecos

Realizan la 'Tercera feria de ingenierías' hasta la tarde de este viernes.

|
(Imagen ilustrativa tomada de www.hoy.com.py)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Como parte de su proceso de expansión en Yucatán, Leoni incorporará a su plantilla a 500 profesionales, por lo que realizará su “Tercera feria de ingenierías”.

Con el respaldo del Gobierno del Estado de Yucatán, el evento fue inaugurado este viernes a las 8:00 horas y posteriormente, se llevará a cabo la recepción de documentos y entrevistas hasta las 14:00 horas.

La sede se ubica en la calle 149 por Periférico Oriente, colonia Nueva Pacabtún, por la entrada al fraccionamiento Los Héroes.

En esta ocasión, la empresa fabricante de arneses automotrices busca 500 perfiles profesionales en Ingenierías Industrial, Mecatrónica, Electrónica, Sistemas Computacionales, Administración de Empresas y Logística o afín.

Asimismo, Licenciaturas en Administración, Sistemas Computacionales, Recursos Humanos, Comunicación, Contabilidad, Economía, Negocios Internacionales y Turismo.

Leoni produce arneses electrónicos y cables para la industria automotriz de Estados Unidos

También, técnicos en carpintería, estructuras metálicas, mecánica, almacenes, Recursos Humanos, Administración, Contabilidad y asistente Ejecutiva Bilingüe.

Entre los requisitos que pide la compañía de origen alemán está que sean egresados, tengan inglés de intermedio a avanzado y cuenten con experiencia de al menos un año en el área de interés.

Quienes tengan interés pueden presentarse con currículum vitae impreso y una identificación en las instalaciones de Leoni Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton