Acusan a una mujer de causar accidente donde murió su novio

Surgen nuevas versiones del accidente mortal en fraccionamiento Francisco de Montejo.

|
Este lunes, un hombre murió en un accidente de tránsito en el fraccionamiento Francisco de Montejo. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En medio de la tragedia tras la muerte de un hombre, en un accidente de tránsito en Francisco de Montejo, la red social Facebook se convirtió en una “fuente” para saber dónde se inició el problema que derivó en el mortal suceso.

Tras darse a conocer la versión de que el accidente sobrevino por una discusión que Víctor G. H. -el conductor fallecido y su novia Zuleimy K. S., -pasajera, en el asiento del copiloto-, trascendió que la “discusión” inició horas antes, en la red social.

También en Facebook, el supuesto hijo de Víctor acusa a Zuleimy por la muerte de su padre, pues asegura que la dama “acostumbraba” -cuando discutía con Víctor- “moverle el volante”.

En el “diálogo” interviene quien se supone es la madre de la chica, y dice que la joven está a punto de morir, e intenta “conciliar” con el “acusador”, pero éste nunca contesta.

Como informamos, la madrugada de este lunes, el conductor de un automóvil compacto se estrelló contra una muro (la barda de un negocio) en el fraccionamiento Francisco de Montejo, y falleció instantáneamente.

Con el joven viajaban dos mujeres, ahora se sabe que Zuleimy era una de ellas y una amiga de ésta; ambas fueron llevadas al hospital, pero Zuleimy, se llevó la peor parte porque, al igual que su novio, quedó prensada en la parte delantera del auto.

Horas antes del accidente, la joven publicó en Facebook que se encontraba en un bar de Mérida “festejando”, y es ahí donde “se abre” el otro diálogo, en el que Víctor le hace una escena de celos a Zuleimy.

Aún no está claro en qué momento Víctor y Zuleimy se vieron las caras la noche (o madrugada) del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton