10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Buscan placas perdidas en grupos de Facebook en Mérida

Ofrecen recompensas tras la fuerte tormenta que ayer afectó a los automovilistas de la capital.

Decenas de automovilistas reportaron la pérdida de alguna de sus placas. (Facebook)
Decenas de automovilistas reportaron la pérdida de alguna de sus placas. (Facebook)
Compartir en Facebook Buscan placas perdidas en grupos de Facebook en MéridaCompartir en Twiiter Buscan placas perdidas en grupos de Facebook en Mérida

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- La impresionante lluvia de este jueves dejó varados a varios automovilistas, cuyos vehículos no pudieron con las calles inundadas en varios puntos de la ciudad. 

Pero además de lo anterior, decenas de automovilistas reportaron la pérdida de alguna de sus placas, ya que el nivel y la fuerza del agua terminó por arrancarlas de sus vehículos. 

Lo anterior representa un problema ya que al no contar con sus placas los conductores no pueden circular, ya que corren el riesgo de ser multados.     

Como una solución usuarios de Facebook han compartido información en diversos grupos como "PLACAS PERDIDAS EN MÉRIDA YUCATÁN" O "PLACAS EXTRAVIDAS YUCATÁN", en el cual gente que busca o ha encontrado matrículas comparte información al respecto. 

 

Algunos automovilistas incluso ofrecen recompensas para quien se haya topado con sus placas. 

A estos grupos se puede acceder colocando en el buscador de Facebook PLACAS PERDIDAS EN MÉRIDA YUCATÁN" o  "PLACAS EXTRAVIDAS YUCATÁN" y hacer click en el botón de "Unirse al grupo". Esta herramienta ha beneficiado a muchos conductores, quienes daban por perdidas sus placas después de la severa tormenta del viernes.  

Sin embargo, lo recomendable en estos casos es primero reportar la pérdida al número 113 de la Secretaría de Seguridad Pública (desde un celular) donde se le pedirá al afectado varios requisitos, para luego interponer una denuncia ante la Fiscalia General del Estado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios