Buscan placas perdidas en grupos de Facebook en Mérida

Ofrecen recompensas tras la fuerte tormenta que ayer afectó a los automovilistas de la capital.

|
Decenas de automovilistas reportaron la pérdida de alguna de sus placas. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- La impresionante lluvia de este jueves dejó varados a varios automovilistas, cuyos vehículos no pudieron con las calles inundadas en varios puntos de la ciudad. 

Pero además de lo anterior, decenas de automovilistas reportaron la pérdida de alguna de sus placas, ya que el nivel y la fuerza del agua terminó por arrancarlas de sus vehículos. 

Lo anterior representa un problema ya que al no contar con sus placas los conductores no pueden circular, ya que corren el riesgo de ser multados.     

Como una solución usuarios de Facebook han compartido información en diversos grupos como "PLACAS PERDIDAS EN MÉRIDA YUCATÁN" O "PLACAS EXTRAVIDAS YUCATÁN", en el cual gente que busca o ha encontrado matrículas comparte información al respecto. 

 

Algunos automovilistas incluso ofrecen recompensas para quien se haya topado con sus placas. 

A estos grupos se puede acceder colocando en el buscador de Facebook PLACAS PERDIDAS EN MÉRIDA YUCATÁN" o  "PLACAS EXTRAVIDAS YUCATÁN" y hacer click en el botón de "Unirse al grupo". Esta herramienta ha beneficiado a muchos conductores, quienes daban por perdidas sus placas después de la severa tormenta del viernes.  

Sin embargo, lo recomendable en estos casos es primero reportar la pérdida al número 113 de la Secretaría de Seguridad Pública (desde un celular) donde se le pedirá al afectado varios requisitos, para luego interponer una denuncia ante la Fiscalia General del Estado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton