26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Facilitan acreditación a empresas yucatecas

Anáhuac Mayab ofrece capacitación sobre casos de éxito y ejemplos relacionados al DMC (Destination Management Company).

Jóvenes escuchan la ponencia de Watson Rincón y Carlos Behnsen Flathman de Agencia Estrategias Creativas .
Jóvenes escuchan la ponencia de Watson Rincón y Carlos Behnsen Flathman de Agencia Estrategias Creativas .
Compartir en Facebook Facilitan acreditación a empresas yucatecasCompartir en Twiiter Facilitan acreditación a empresas yucatecas

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Oficina de Transferencia de la Universidad Anáhuac Mayab capacitará a ocho empresas locales para que se acrediten como especialistas en la atención integral de servicios, desde la logística hasta la organización de eventos, lo cual les permitirá promocionarse con esa categoría en los mercados internacionales.

La preparación no sólo les abrirá las puertas para establecer lazos comerciales, sino que fomentará la atracción de turistas. La universidad realiza esta certificación para impulsar el desarrollo del sector empresarial en Yucatán, a través del DMC (Destination Management Company), lo que les otorga reconocimiento en el manejo de logística, convenciones, transporte y turismo, entre otras áreas.

“Trabajamos cuatro módulos diferentes, con temáticas diferentes en estos dos días de trabajo (ayer y hoy); la idea es tener un programa de actualización en conjunto con la Universidad del Mayab y la Secretaría de Turismo para los DMC’s de Yucatán”, señaló Alejandro Watson Rincón, director de Watson y asociados, y asesor en este curso.

Dentro de la actualización, los ponentes Watson Rincón y Carlos Behnsen Flathman, socio director de la Agencia Estrategias Creativas, hablarán acerca de las tendencias del mercado a nivel mundial y sobre mercadotecnia experiencial, entre otros temas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios