Vecinos de Las Américas cumplen dos días sin agua potable

Zonas del fraccionamiento se quedaron sin servicio desde ayer.

|
Vecinos del fraccionamiento Las Américas se quedaron sin agua potable. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Vecinos del fraccionamiento Las Américas, ubicado al norte de la ciudad, reportaron que en diversas zonas no cuentan con el servicio de agua potable desde ayer sábado.

En redes sociales, algunos habitantes aseguraron que llevan dos días sin el servicio, lo que ha dificultado que realicen sus labores cotidianas, desde el aseo personal hasta la limpieza de sus alimentos.

Ante esto, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán informó en su página oficial de Facebook, que desde el mismo sábado personal de la misma dependencia estatal trabaja para solucionar el problema:

"(...)el personal de la dependencia se encuentra trabajando en la zona, el día de ayer (sábado) hubo un problema con las cuchillas de unos postes de luz, las cuales fueron cambiadas para restablecer el servicio; sin embargo el día de hoy (domingo) se tuvo un inconveniente con una bomba".

 

La Japay aseguró que este domingo por la tarde se reestablecería el servicio en las zonas afectadas. En este sentido, uno de los usuarios también reportó una "gran fuga" en un terreno ubicado en calle 45 H x 101, del mismo fraccionamiento.

Lee la siguiente nota: Escuelas cobran cuotas 'ilegales' de hasta mil 600 pesos

Por otra parte, vecinos de la misma unidad habitacional reportan que constantemente sufren de cortes intermitentes de luz, los cuales, a pesar de que no duran mucho tiempo, afectan los hogares.

Lo más leído

skeleton





skeleton