24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Por falla mecánica, autobús los deja 'tirados' en la carretera

El incidente ocurrió cuando el camión se dirigía a Progreso. Los pasajeros, a merced del calor y los mosquitos.

Los pasajeros varados tuvieron que esperar media hora a que pasara por ellos otros autobús de la empresa. (Óscar Pérez/SIPSE)
Los pasajeros varados tuvieron que esperar media hora a que pasara por ellos otros autobús de la empresa. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Por falla mecánica, autobús los deja 'tirados' en la carreteraCompartir en Twiiter Por falla mecánica, autobús los deja 'tirados' en la carretera

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Un nuevo percance se registró esta tarde en un autobús de AutoProgreso, cuando se dirigía a este puerto y que aparentemente por una falla mecánica tuvo hacer descender a los pasajeros.

Los hechos se registraron en la carretera Mérida-Progreso, a la altura del aserradero "Madermar", cerca de la planta procesadora de Maseca, cuando el chofer del autobús AP-3 tuvo que estacionarse y pedirle a los pasajeros que bajaran del camión, ya que por un defecto mecánico no podía continuar su ruta a este puerto, y los cerca de 45 usuarios que iban a bordo no tuvieron otra opción que bajar.

Los pasajeros se quejaron debido a los inconveniente y atrasos que esto les generó, además de que tuvieron que esperar más de media hora en el calor y soportar las picaduras de moscos.

Como informamos, el pasado 14 de abril se registró un incidente en una de las unidades de AutoProgreso que se dirigía a este puerto, cuando se incendió su motor y los pasajeros también tuvieron que esperar un buen rato para que otra camión los trasladara a su destino.

A principios de abril la compañía aumentó el costo del pasaje, lo que causó la molestia de muchos usuarios que dijeron que los autobuses daban un servicio deficiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios