20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Tras batallar contra la leucemia fallece el pequeño Diego

Familiares informaron de la pérdida a través de redes sociales.

Diego Yael tenía 9 años de edad. (Facebook)
Diego Yael tenía 9 años de edad. (Facebook)
Compartir en Facebook Tras batallar contra la leucemia fallece el pequeño DiegoCompartir en Twiiter Tras batallar contra la leucemia fallece el pequeño Diego

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El pequeño Diego Yael Herrera González falleció la noche de este lunes a causa de la leucemia mieloblástica granulocítica que padecía.

De tan sólo 9 años de edad, Diego fue diagnosticado con dicha enfermedad en febrero del 2017 y desde este momento comenzó una intensa lucha liderada por sus familiares, a la que se sumaron amigos y demás gente.

El caso de Diego se hizo conocido debido a la creación de la campaña "Todos con Diego", la cual realizaba actividades como colectas, kermesses y demás, con el fin de obtener recursos para este pequeño y para demás niños que padecen cáncer.

A lo largo de varios meses artistas, negocios y ciudadanía en general, se sumó a esta campaña la cual contó con una página de Facebook en la que se informaba sobre la salud de Diego.

A través de ese mismo medio se informó con el siguiente mensaje sobre el fallecimiento del niño:

"Con profunda pena lamentamos informar que nuestro guerrero falleció ayer (lunes) entrada la noche.

De antemano agradecemos a todas las personas que a lo largo de este año nos apoyaron con sus donaciones, oraciones y difundiendo la información para que mucha más gente conozca su caso.

Diego fue de verdad todo un guerrero valiente que lucho hasta su último aliento y siempre mostró entusiasmo con esa gran sonrisa que lo caracterizaba.

A su mami, abuelita y demás familiares le damos nuestro más sentido pésame. Diego se ha convertido en un gran ángel(...)

Muchas gracias por su apoyo en estos momentos tan difíciles y dolorosos para la familia."

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios