Tras batallar contra la leucemia fallece el pequeño Diego

Familiares informaron de la pérdida a través de redes sociales.

|
Diego Yael tenía 9 años de edad. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El pequeño Diego Yael Herrera González falleció la noche de este lunes a causa de la leucemia mieloblástica granulocítica que padecía.

De tan sólo 9 años de edad, Diego fue diagnosticado con dicha enfermedad en febrero del 2017 y desde este momento comenzó una intensa lucha liderada por sus familiares, a la que se sumaron amigos y demás gente.

El caso de Diego se hizo conocido debido a la creación de la campaña "Todos con Diego", la cual realizaba actividades como colectas, kermesses y demás, con el fin de obtener recursos para este pequeño y para demás niños que padecen cáncer.

A lo largo de varios meses artistas, negocios y ciudadanía en general, se sumó a esta campaña la cual contó con una página de Facebook en la que se informaba sobre la salud de Diego.

A través de ese mismo medio se informó con el siguiente mensaje sobre el fallecimiento del niño:

"Con profunda pena lamentamos informar que nuestro guerrero falleció ayer (lunes) entrada la noche.

De antemano agradecemos a todas las personas que a lo largo de este año nos apoyaron con sus donaciones, oraciones y difundiendo la información para que mucha más gente conozca su caso.

Diego fue de verdad todo un guerrero valiente que lucho hasta su último aliento y siempre mostró entusiasmo con esa gran sonrisa que lo caracterizaba.

A su mami, abuelita y demás familiares le damos nuestro más sentido pésame. Diego se ha convertido en un gran ángel(...)

Muchas gracias por su apoyo en estos momentos tan difíciles y dolorosos para la familia."

 

Lo más leído

skeleton





skeleton