18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Tras días de dormir en la calle fallece en casa de su amigo

Muere en un predio del fraccionamiento Yucalpetén.

El hombre falleció en un predio ubicado sobre la Avenida Jacinto Canek. (Jorge Pallota/SIPSE)
El hombre falleció en un predio ubicado sobre la Avenida Jacinto Canek. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Tras días de dormir en la calle fallece en casa de su amigoCompartir en Twiiter Tras días de dormir en la calle fallece en casa de su amigo

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de pedirle posada a su amigo, don Manuel se fue a dormir luego de pasar noches en la calle. Sin embargo, no pudo disfrutar totalmente de dormir bajo techo y en una cama caliente, ya que falleció aparentemente de un paro cardiaco fulminante.

Fue el dueño de la casa marcada con el número 276-A sobre la Avenida Canek, en el fraccionamiento Yucalpetén, quien encontró a su amigo tirado en el baño, y a pesar de que inmediatamente llamó a los servicios de emergencia ya era demasiado tarde.

Según los datos recabados, el fallecido, Manuel A. Z. de 45 años, ya tenía algunos meses sin un hogar fijo, por lo que comúnmente dormía en la calle o en ocasiones le pedía el favor a sus amigos que lo dejaran dormir en sus casas.

Así sucedió la noche del jueves, cuando don Manuel llegó a su casa, sin embargo, en esta ocasión lo notó muy agitado y sudaba mucho; por lo que no dudó en darle hospedaje. El dueño de la casa incluso preguntó a su amigo si se sentía enfermo, a lo que éste respondió que no.

 

Luego de compartir la cena, el dueño de la casa le cedió su cuarto a don Manuel, le prendió el ventilador y le abrió la ventana, después se fue a dormir al mueble de la sala, ya no volvió a saber de él hasta la mañana de este viernes cuando se levantó para ir al baño y lo encontró tirado, quiso despertarlo pero no tuvo suerte.

De inmediato llamó al 911, los policías llegaron en unos minutos solo para confirmar que el señor había fallecido, aparentemente de un infarto fulminante.

Ahora lee: ¡Cuidado con los chismes en Facebook!: puedes 'ganar' la cárcel

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios