Faltan 6 días para dibujar sonrisas a niños de Yucatán

Las instalaciones de Grupo SIPSE están abiertas las 24 horas hasta el 24 de diciembre para recibir las muestras de generosidad.

|
Miles acudieron al “bailongo” que Grupo SIPSE organizó para promocionar la donación de juguetes dentro del programa 24 x 24. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La sonrisa de un niño está aún en sus manos. La fecha cada vez está más cerca y pese a que los regalos fluyen, hay tiempo para aportar a la causa del programa 24 x 24 que busca reunir la mayor cantidad de donaciones para niños que viven en comunidades marginadas. La meta es lograr un regalo más a la cifra obtenida el año pasado, lo cual será solamente posible con la ayuda de la ciudadanía.

Las instalaciones de Grupo SIPSE están abiertas las 24 horas hasta el 24 de diciembre para recibir las muestras de generosidad, por lo que el horario no será impedimento para que usted haga feliz a un niño en esta Navidad.

Por quinto año consecutivo se celebró el “bailongo” de 24 x 24 en el estacionamiento Montejo de esta capital. Miles de asistentes hicieron su aportación de un juguete y de paso bailaron al ritmo de diferentes melodías. 

Carola Rodríguez, “La Tremenda Carola”, de la estación “La Comadre Puros Éxitos” hará lo propio el 19 de diciembre con su maratón de transmisión en el parque Eulogio Rosado y Yudiel Ramos el “Gurú del Amor”, donará su tiempo con la charla “La luz del amor”, el 20 de diciembre en la Concha Acústica del Parque de Las Américas, en el que el pase de entrada será un juguete.

Los representantes de los medios de Grupo SIPSE,  trabajan diariamente recordándole a sus lectores, radioescuchas, televidentes y usuarios, que todavía hay tiempo para donar y sumar sonrisas para los niños que viven en desventaja social.

Este año volveremos a escribir historias con final feliz, como la que protagonizaron por Santa Claus, representado por don Roger René Lira Morales y la señora Claus, encarnada por su esposa María del Carmen Lugo Can, una pareja que desde hace 13 años dan vida a estos personajes para reunir juguetes y llevarlos a niños con desventaja social, el mismo espíritu de 24 x 24. Ellos beneficiaron a los pequeños Pablito Bacab y Yanet Berenice Cancab, de la colonia El Roble, quienes en el 2011 recibieron la grata visita de estos personajes navideños.

Esta semana, René y María del Carmen, visitarán hospitales y albergues, pero también compartirán nuevamente un poco de sí mismos con los niños de la historia publicada el 5 de diciembre, de la colonia Guadalupana: Cristel Guadalupe, de un un año, desea tener su primera

Lo más leído

skeleton





skeleton