Arrollan a familia que viajaba en moto

El accidente, debido a que una conductora se voló un alto, dejó cuatro personas lesionadas; ocurrió en Ciudad Caucel.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una mujer que 'se voló' el alto en el cruce de las calles 88 por 59 del fraccionamiento Los Almendros en Ciudad Caucel atropelló a una familia que viajaba en una motocicleta.

En las primeras horas de la mañana, una mujer conducía el auto Platina con placas 112-TXC de la Ciudad de México sobre la calle 88 y debido a que estaba distraída, no se percató de la señal de alto disco en el cruce con la 59, por lo que continuó su camino y chocó a la motocicleta que transitaba sobre la segunda vía con preferencia de paso, a cargo de José Renato Dzul Poot, quien llevaba como pasajeros a su hija y sus dos nietos a la escuela.

Los cuatro ocupantes de la motocicleta fueron aventados y al caer al suelo resultaron con golpes y heridas abrasivas, pero a José Renato le fue peor pues también sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a José Renato para luego trasladarlo al hospital Juárez del IMSS.

Los otros tres ocupantes fueron curados en el lugar de los hechos por los propios paramédicos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton