Familia, principal motivación de policías en Yucatán

Realizan Festival del Día del Niño y de la Madre del Patronato Pro-Hijo del Policía 2015.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello y su familia encabezaron el Festival del Día del Niño y de la Madre del Patronato Pro-Hijo del Policía 2015. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La familia es el motor, aliento y fortaleza de los elementos policiacos para que desempeñen un buen papel y garanticen la seguridad en el territorio yucateco, aseguró el gobernador Rolando Zapata Bello al encabezar el Festival del Día del Niño y de la Madre del Patronato Pro-Hijo del Policía 2015.

El Mandatario, acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, y de su hija Monserrat, aprovechó la convivencia para reconocer la labor que realizan los agentes de la corporación y el apoyo que día a día reciben desde el seno de sus hogares.

Por su parte, la presidenta del Patronato Pro-Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, destacó que dicho organismo se encuentra siempre al servicio de las esposas, madres e hijos de los elementos para otorgar apoyo en diversas situaciones, así como ayudarles a tener una mejor calidad de vida.

Durante el evento se rifó un automóvil último modelo, el cual ganó el policía Víctor Pool Cajún. También, tres motocicletas que fueron entregadas a Irán Mezquita Fernández, Manuel Euán Barbosa y José Barbudo Sánchez.

El festival se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y contó con la presencia de la señora Míldred Perera Mis y la niña Yoselín Chan Perera, representantes de las familias de los agentes.

Asimismo, asistió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, y el representante de la IX Zona Naval, Cornelio Espinosa Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton