21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Familia, principal motivación de policías en Yucatán

Realizan Festival del Día del Niño y de la Madre del Patronato Pro-Hijo del Policía 2015.

El gobernador Rolando Zapata Bello y su familia encabezaron el Festival del Día del Niño y de la Madre del Patronato Pro-Hijo del Policía 2015. (SIPSE)
El gobernador Rolando Zapata Bello y su familia encabezaron el Festival del Día del Niño y de la Madre del Patronato Pro-Hijo del Policía 2015. (SIPSE)
Compartir en Facebook Familia, principal motivación de policías en YucatánCompartir en Twiiter Familia, principal motivación de policías en Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La familia es el motor, aliento y fortaleza de los elementos policiacos para que desempeñen un buen papel y garanticen la seguridad en el territorio yucateco, aseguró el gobernador Rolando Zapata Bello al encabezar el Festival del Día del Niño y de la Madre del Patronato Pro-Hijo del Policía 2015.

El Mandatario, acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, y de su hija Monserrat, aprovechó la convivencia para reconocer la labor que realizan los agentes de la corporación y el apoyo que día a día reciben desde el seno de sus hogares.

Por su parte, la presidenta del Patronato Pro-Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, destacó que dicho organismo se encuentra siempre al servicio de las esposas, madres e hijos de los elementos para otorgar apoyo en diversas situaciones, así como ayudarles a tener una mejor calidad de vida.

Durante el evento se rifó un automóvil último modelo, el cual ganó el policía Víctor Pool Cajún. También, tres motocicletas que fueron entregadas a Irán Mezquita Fernández, Manuel Euán Barbosa y José Barbudo Sánchez.

El festival se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y contó con la presencia de la señora Míldred Perera Mis y la niña Yoselín Chan Perera, representantes de las familias de los agentes.

Asimismo, asistió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, y el representante de la IX Zona Naval, Cornelio Espinosa Hernández.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios