20 de Septiembre de 2018

Fans ocupan sus lugares para el Concierto Primera Fila

Cientos de personas, desde niños hasta gente mayor de 40 años, ya están en el interior del Salón Uxmal, donde será el show.

Fans en la cola para entrar al Concierto Primera Fila. (SIPSE)
Fans en la cola para entrar al Concierto Primera Fila. (SIPSE)
Compartir en Facebook Fans ocupan sus lugares para el Concierto Primera FilaCompartir en Twiiter Fans ocupan sus lugares para el Concierto Primera Fila

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cientos de fans de todas las edades, desde niños hasta personas mayores de 40 años, ya están ocupando sus lugares para vivir la experiencia del Concierto Primera Fila de Sasha, Benny y Erik.

La presentación está programada para comenzar a las 21:00 horas, el escenario está completo, la prueba de sonido está lista y la zona Milenio Novedades está recibiendo a los lectores que participaron en la promoción con grupo Armar, empresa organizadora del concierto.

En la zona VIP de Milenio Novedades los fans están recibiendo una playera conmemorativa y el trato especial de las edecanes del rotativo.

En otras zonas del Salón Uxmal seguidores de este trío de extimbiriches están ocupando sus lugares para disfrutar de sus interpretaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios