Fatal accidente en periférico de Valladolid

Tres personas muertas y tres lesionados, el saldo del percance que ocurrió cuando un camión tipo torton se pasó un alto.

|
El Chevy acabó destrozado a la orilla de la carretera en Valladolid. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigui Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yucatán.- Dos personas muertas y tres lesionadas fue el saldo de un accidente carretero que se registró alrededor de las 6:45 de la mañana de ayer, justo en el entronque del periférico de la vía que comunica la ciudad de Valladolid con la comisaría de Yalcón.

Cinco personas viajaban en un Chevy con matrícula de Quintana Roo, conducido por Miguel Ángel C. C., de 30 años, quien circulaba procedente de Valladolid.

Cuando llegó al entronque cruzó con preferencia, pero fue impactado por un camión tipo torton, cuyo guiador no respetó el alto obligatorio y los aventó.

Debido a la fuerza del impacto, Ronquio Antonio P. C., de 43 años, y Gabriel C. P., de 36, perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Por su parte, el guiador del Chevy Miguel Ángel, Ariana P. Y., de 23 años, y José Antonio M. E., de la misma edad, resultaron con lesiones diversas y fueron trasladados al Hospital General de Valladolid.

El conductor del torton huyó del lugar, por lo que la Policía Federal de Caminos inició la búsqueda.

Lo más leído

skeleton





skeleton