Fatal choque de un vehículo con un mototaxi en carretera

Tragedia en la vía Ticul-Chapab de las Flores: una camioneta de una empresa de TV satelital arrolló a dos sujetos

|
Aparatosa colisión en la esquina de 'La Casita de Paja'. (Jorge Pallota)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dos personas muertas y tres heridas graves fue el saldo de un terrible accidente ocurrido en la carretera Ticul-Chapab, cuando una camioneta de una empresa de TV satelital arrolló a dos sujetos que iban en un mototaxi, para luego dar varias volteretas y terminar volcada.

La tragedia se escribió a las 22:30 horas del lunes pasado, a tres kilómetros de la salida de la ciudad de Ticul, rumbo al municipio de Chapab de las Flores.

Al llegar las unidades de la Policía Municipal se percataron que en el interior de la Urvan, propiedad de la compañía de televisión por cable, había una persona atrapada y malherida, que resultó ser el chofer Roger F.M.E., de 39 años, quien estaba ebrio. Indicó que la mujer que lo acompañaba, Claudia V., había logrado salir para pedir ayuda.

En un principio, los agentes pensaron que se trató de una volcadura, pero la mujer les informó que habían golpeado por alcance a un mototaxi en el que iban varias personas.

En ese momento, los policías ticuleños se enfocaron en buscar entre la maleza a los del mototaxi y después de varios minutos encontraron a un hombre tirado ya sin vida, a más de 25 metros de la camioneta.

Esta persona fue identificada como Jesús D.C.C., de 24 años y vecino de Chapab. Y después de un rato hallaron otro cadáver, de Carlos P., de 42 años, también habitante de ese municipio.

En la camioneta de TV había otra persona que intentó darse a la fuga, pero fue detenida; dijo llamarse José M.M., quien también estaba  alcoholizado.

Mientras, la conductora Cristina G., a bordo de un Golf, no respetó la señal de alto en la esquina de la calle 44 con 55 de Mérida, en la esquina de “La Casita de Paja”, y fue impactada por un autobús de la ruta Mayapán. La mujer resultó lesionada y terminó en un hospital.

Asimismo, en calles del fraccionamiento La Huerta, un taxi  a cargo de Israel S.S. colisionó con un camión de carga.

Finalmente, un vehículo compacto se incendió en el Anillo Periférico debido a un cortocircuito en la cablería.

Lo más leído

skeleton





skeleton