18 de Junio de 2018

Yucatán

Favorecen conectividad y seguridad turismo de negocios

Hoteleros buscan que segmentos como reuniones y convenciones se celebren en Yucatán.

En Mérida, reunión de 150 ejecutivos de cadenas hoteleras nacionales. (Milenio Novedades)
En Mérida, reunión de 150 ejecutivos de cadenas hoteleras nacionales. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Favorecen conectividad y seguridad turismo de negociosCompartir en Twiiter Favorecen conectividad y seguridad turismo de negocios

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Más de 150 ejecutivos de alto nivel, de cadenas hoteleras, se reunieron  en Mérida para hablar sobre sus estrategias de promoción, planeación y objetivos a corto y mediano plazo.

El segmento de reuniones de negocios se fortalece por las ventajas que el destino ofrece como conectividad aérea, terrestre y sobre todo, la garantía en materia de seguridad.

La empresaria Mariana Sánchez Ríos resaltó la importancia de las reuniones de negocios, ya que representan una derrama económica interesante para un sector que genera sus ingresos eventualmente al cubrir banquetes y transportación terrestre.

Explicó que la clave para que una empresa determine hacer su reunión de trabajo en Mérida conlleva muchas negociaciones, ya que se trata de un segmento de negocios muy competido, porque hay destinos a nivel nacional que ofertan sus servicios a precios casi regalados.

Destacó que afortunadamente Yucatán tiene un plus que ningún otro destino de congresos y convenciones puede privilegiar, que es la paz social que prevalece en la entidad, además de la riqueza cultural y sus atractivos naturales como  sus zonas arqueológicas,  cenotes e incluso su gastronomía.

Por otra parte, resaltó las ventajas de la entidad al contar con cinco vuelos diarios a la capital, lo cual se traduce en una fortaleza para el Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios