15 de Octubre de 2018

Yucatán

Ya hay fecha para el vuelo Miami-Mérida de American Airlines

El precio de los boletos irán desde los 380 dólares.

La empresa extranjera American Airlines ofrecerá el vuelo Miami-Mérida-Miami. (Imagen estrictamente ilustrativa/ EFE)
La empresa extranjera American Airlines ofrecerá el vuelo Miami-Mérida-Miami. (Imagen estrictamente ilustrativa/ EFE)
Compartir en Facebook Ya hay fecha para el vuelo Miami-Mérida de American AirlinesCompartir en Twiiter Ya hay fecha para el vuelo Miami-Mérida de American Airlines

Patricia Itzá/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un retraso de seis meses, el 2 de junio llegará el vuelo de American Airlines Miami-Mérida-Miami al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, lo que consolidará a Yucatán como una referencia en conectividad aérea, anunció el titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar.

El funcionarior recordó que esta ruta contará con siete vuelos cada día durante temporada alta, mientras que en temporada baja se realizarán cinco. Los precios van desde los 380 dólares, dependiendo del día de compra y el tiempo anticipado con el que se realice el viaje.

“American Airlines siempre se ha caracterizado de establecer un buen número de asientos con precios accesibles,(...) como vaya aumentado la demanda las tarifas serán mejores” explicó.

Tal vez te interese: Dos nuevos hoteles llegan con una 'Misión' a Mérida

El primer vuelo llegará al mediodía con sus 90 asientos ya vendidos, así como el que regresa a la ciudad de Miami, que se calcula saldrá del aeropuerto de la ciudad a la una de la tarde.

“Se tiene buena expectativa: Miami representa un centro de conexiones, por lo que el vuelo es importante no solo para las personas que quieran viajar a Florida sino para los que están interesados en ir a Boston, a Nueva York, Toronto, al Caribe, Sudamérica e inclusive Europa”.

Según el funcionario, el retraso en el lanzamiento de esta ruta se debió a ajustes y gestiones de permisos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios