09 de Diciembre de 2019

Yucatán

 / Navidad

Felices fiestas

A nombre de la gran familia SIPSE, y en particular de quienes trabajamos en SIPSE.com, deseamos paz y prosperidad a nuestros lectores y audiencias.

Gracias por su preferencia. (SIPSE)
Gracias por su preferencia. (SIPSE)
Compartir en Facebook Felices fiestasCompartir en Twiiter Felices fiestas

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Concluido el ajetreo de las compras y los preparativos para la cena de Nochebuena, la gran familia peninsular se dispone a celebrar en unión esta importante fecha, que es propicia para la reflexión, el perdón y la reconciliación.

Luego de un año de muchas dificultades económicas, llega la paz a los hogares, se olvidan los problemas, los rencores y las amarguras, y en esta atmósfera de armonía Grupo SIPSE hace llegar una felicitación a sus lectores y audiencias en los tres estados que conforman la Península: Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

A nombre de todos los que conformamos esta gran familia, pero en particular a quienes trabajamos en SIPSE.com, deseamos a nuestros usuarios una feliz Navidad y cúmulo de bendiciones.

Esta felicitación estaría incompleta sin un agradecimiento por su preferencia, la cual esperamos seguir contando, pues ella es el motor para mantener nuestra mejora continua.

Temas Relacionados

  • Navidad

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name