Felices fiestas

A nombre de la gran familia SIPSE, y en particular de quienes trabajamos en SIPSE.com, deseamos paz y prosperidad a nuestros lectores y audiencias.

|
Gracias por su preferencia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Concluido el ajetreo de las compras y los preparativos para la cena de Nochebuena, la gran familia peninsular se dispone a celebrar en unión esta importante fecha, que es propicia para la reflexión, el perdón y la reconciliación.

Luego de un año de muchas dificultades económicas, llega la paz a los hogares, se olvidan los problemas, los rencores y las amarguras, y en esta atmósfera de armonía Grupo SIPSE hace llegar una felicitación a sus lectores y audiencias en los tres estados que conforman la Península: Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

A nombre de todos los que conformamos esta gran familia, pero en particular a quienes trabajamos en SIPSE.com, deseamos a nuestros usuarios una feliz Navidad y cúmulo de bendiciones.

Esta felicitación estaría incompleta sin un agradecimiento por su preferencia, la cual esperamos seguir contando, pues ella es el motor para mantener nuestra mejora continua.

Lo más leído

skeleton





skeleton