Eligen a coordinador de la bancada del PRI

Felipe Cervera encabezará a la fracción tricolor en el Congreso local.

|
Legisladores electos del PRI. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- En reunión de trabajo, los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestaron a su dirigente estatal, Carlos Sobrino Argáez, su acuerdo unánime para que Felipe Cervera Hernández, diputado electo por el VII distrito local, encabece la bancada priista en el Congreso del Estado.

En ese marco, Sobrino Argáez precisó que la experiencia y trayectoria de Cervera Hernández, en conjunto con el trabajo de cada uno de los diputados electos, será clave para impulsar una agenda que privilegie el desarrollo del Estado y el bienestar de las familias de Yucatán.
“Cuentan con todo el respaldo del Revolucionario Institucional para sacar adelante las tareas legislativas y para llevar a la máxima tribuna del estado temas trascendentales que mejoren la calidad de vida de las familias de nuestra entidad”, señaló.

Por su parte, Cervera Hernández, indicó que la fracción parlamentaria del PRI construirá una agenda de trabajo que atienda los retos que enfrenta el estado, en la que estarán representadas las voces de todos los yucatecos. Los diputados electos reiteraron su compromiso con su partido y las tareas que les sean encomendadas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton