16 de Noviembre de 2018

El poder de la pluma

¿Feliz día del niño?

Ahora más que nunca necesitamos infundir en los niños los valores que aseguren que al crecer sean hombres y mujeres de bien.

Compartir en Facebook ¿Feliz día del niño?Compartir en Twiiter ¿Feliz día del niño?

El lunes por la noche, al llegar a casa, me dispuse a ver las noticias por la televisión; me acompañaba mi hijo y vaya sorpresa la que nos llevamos al ver las dramáticas escenas de los bombazos en la Maratón de Boston. ¿Cómo explicarle a un niño de 8 años, la maldad que puede haber en el ser humano, que con sus actos es capaz de segar la vida de inocentes, incluyendo a un menor de la edad de mi hijo, y paradójicamente esto ocurre en abril, el llamado mes en honor de los niños?

Independientemente de todo este panorama sombrío a nivel mundial, en el que está latente la amenaza de Corea del Norte al mundo occidental, o de otras cuestiones que escuchamos a diario en los medios de comunicación, bien vale la pena hacer un alto en el camino y dedicar a los pequeños más tiempo para compartir en familia, pues, como bien se ha mencionado en diversos espacios y medios de comunicación, de la formación de los niños de hoy dependerá el rumbo que el día de mañana tomen nuestro país y la humanidad.

Ahora más que nunca necesitamos infundir en los niños los valores que aseguren que al crecer sean hombres y mujeres de bien, pero sobre todo defensores de la paz. Celebremos el día del Niño no sólo con festivales y regalitos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios