18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Feliz Día del taxista... entre alzas y sin prestaciones

Ruleteros piden al Gobierno estatal ayuda para frenar los aumentos al precio de combustible y acceder a prestaciones sociales.

Los taxistas se quejan de que los aumentos a la gasolina ya les están devorando sus ganancias. (SIPSE)
Los taxistas se quejan de que los aumentos a la gasolina ya les están devorando sus ganancias. (SIPSE)
Compartir en Facebook Feliz Día del taxista... entre alzas y sin prestacionesCompartir en Twiiter Feliz Día del taxista... entre alzas y sin prestaciones

Carlos Manzanero/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de los festejos por el Día del Taxista, estos transportistas solicitan al Gobierno del Estado apoyo para frenar los constantes aumentos a la gasolina y acceder a prestaciones sociales.

El secretario general de Taxistas Unidos Acreditados de Yucatán, Édgar Pech, indicó que a diario los ruleteros se enfrentan a un dilema ante el incremento de la gasolina, la cual es su materia prima para brindar servicio a la sociedad, ya que los gastos se están volviendo mayores que las ganancias que perciben, por lo que piden al Gobierno del Estado poner un freno al alza antes de que terminen por consumir las pocas ganancias que genera la actividad.

El líder sindical pidió que las autoridades estatales convoquen a una participación de concesiones del transporte, a fin de que los diversos sindicatos se incluyan en el gremio y así poder tener prestaciones sociales, que hasta el momento no gozan todos los empleados del volante.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios