22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Feria catapulta productos yucatecos a nivel nacional

Empresarios muestran sus artículos en la Expo Antad 2013, que impulsará su venta a través de las tiendas más importantes del país.

La Expo Antad se realiza en Guadalajara. (SIPSE)
La Expo Antad se realiza en Guadalajara. (SIPSE)
Compartir en Facebook Feria catapulta productos yucatecos a nivel nacional Compartir en Twiiter Feria catapulta productos yucatecos a nivel nacional

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Ocho empresas yucatecas participaron ayer en la Expo Antad 2013, con la intención de fomentar la comercialización de productos yucatecos a través de las cadenas de venta más importantes de la República Mexicana.

El encuentro de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales se realiza en Guadalajara, Jalisco, y reúne a los responsables de compras y a los propietarios de los establecimientos.

La Secretaría de Fomento Económico, a través de la Dirección de Comercio Internacional y el Centro Pymexporta, participa por quinta ocasión consecutiva en esta expo, en la que se apoyó a los empresarios yucatecos en la ampliación de su agenda comercial. 

Las empresas que participan y exhiben sus productos son: Productos Diamante Cacahuates y sus derivados; Integradora Agroindustrial Mira Miel y sus derivados; Global Food Salsas y Aderezos; Industria Agrícola Maya S.A. de C.V Chile Habanero y derivados; Iik Salsas y aderezos de Habanero.

Otras corporaciones que han encontrado en esta expo la oportunidad de ampliar su red de negocios son: Nutracéuticos del Mayab S.A. de C.V Jamaica y derivados; Proalmex Concentrados y Jarabes de sabores; Salsas y Condimentos El Yucateco. Salsas y condimentos.

La Expo Antad es el principal foro del comercio que se lleva a cabo desde ayer, hasta mañana, en el Centro de Convenciones Expo Guadalajara, en el estado de Jalisco, con una exhibición de cerca de dos mil 200 empresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios