Anuncian feria educativa de Progreso 2017

Al menos 16 instituciones educativas de nivel superior presentarán su plan de estudios, becas y colegiaturas.

|
La feria educativa de Progreso 2017 se realizará este viernes 17 de febrero. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Anuncian la realización de la segunda edición de la feria educativa de Progreso 2017, en la que al menos 16 instituciones educativas de nivel superior estarían presentando su plan de estudios, becas, colegiaturas y demás información a los cientos de jóvenes de Progreso y sus comisarías a punto de concluir su preparatoria.

De acuerdo con la Coordinación de educación municipal, con esta actividad se busca poner al alcance de los jóvenes las opciones educativas vigentes, así como brindarles orientación para que conozcan los planes educativos de distintas universidades, por lo que la feria se llevaría a cabo el viernes 17 de febrero en la explanada de la Casa de la Cultura.

La Profa. Susana Mireya Campos Mendoza, coordinadora de este departamento indica que se espera la participación de al menos 16 escuelas de nivel superior, por ello invita a los jóvenes de preparatorias progreseñas a acercarse a esta muestra que estará de 09:00 de la mañana hasta el mediodía de la mencionada fecha.

Entre las instituciones educativas que asistirán se encuentran, Centro de Estudios Superiores del Sureste (CESS); Instituto Escolar del Sureste; Escuela Naval Militar; Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID); Colegio de Estudios Universitarios del Mayab (CEUM); Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA); Instituto Universitario Patria; Escuela Culinaria del Sureste; Instituto Comercial Bancarios; Instituto Universitario Eloisa Patrón de Rosado (Iuepr); Instituto Universitario del Sureste; Instituto José Vasconcelos; Escuela Normal Superior de Yucatán (ENSY); Instituto de Estudios Superiores Yucatán y Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).

De acuerdo con los organizadores con la feria educativa servirá para el intercambio de experiencias entre los participantes, además de conocer los planes de estudios que se ajusten a los intereses de cada uno, y así dar con seguridad ese siguiente paso para convertirse en profesionista.

Lo más leído

skeleton





skeleton