Más de 10 mil títulos en la Feria del Libro

La muestra se encuentra en el Portal de Granos, en el Centro Histórico.

|
Libros a precios accesibles y de diferentes títulos, en la Feria Municipal. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Rompecabezas 3D de la Torre Eiffel, dinosaurios, motocicletas, automóviles, casas y diversas construcciones, además de 10 mil títulos de literatura, es lo que pueden encontrar los ciudadanos que visiten la LXIX Feria Municipal del Libro.

Uno de los 11 expositores, Francisco Roche Garza, explicó que los rompecabezas generalmente son comprados por coleccionistas, quienes buscan determinados objetos, edificios, animales o vehículos.

Sin embargo, agregó que muchos padres compran para sus hijos algunas piezas pues les ayudan a desarrollar diversas habilidades como la creatividad, el razonamiento lógico y además, contribuye a la convivencia familiar porque en algunas ocasiones los niños no pueden armarlos solos.

(José Acosta/Milenio Novedades)

“Ayuda mucho a la reunión de la familia porque los papás tienen que ayudarlos, a veces están sencillos, pero es necesario la supervisión de los padres y al ser imágenes conocidas pues terminan construyéndolo ambos; también ayuda a la destreza manual y a pensar en 3 dimensiones en cambio los rompecabezas normales no”, explicó.

Autoridades municipales inauguraron la LXIX edición de la Feria Municipal del Libro en el portal de Granos, a un costado del Museo de la Ciudad, en la que participan 11 casas editoriales que ofrecen más de 10 mil títulos de cuentos, novelas, historia, entre otros.

(José Acosta/Milenio Novedades)

¿Hasta cuando?

La Feria Municipal del Libro permanecerá abierta al público 10 días, hasta el próximo domingo 22, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

(José Acosta/Milenio Novedades)

Lo más leído

skeleton





skeleton