Profeco anuncia fechas de la feria de los útiles escolares

Ofrecen materiales para el próximo ciclo escolar con promociones y grandes ofertas.

|
La feria de útiles escolares que la Profeco realiza cada año, en esta ocasión durará 3 días. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Para asegurar bajos precios y artículos de buena calidad en el regreso a las aulas, la delegación federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) realizarán la Feria de regreso a clases los días 4, 5 y 6 de agosto.

El delegado de la Profeco, José Antonio Nevárez Cervera, detalló que ante los gastos que realizan los padres de familia, la dependencia se ha reunido con los principales proveedores de útiles escolares de la región para acordar las promociones y ofertas durante este evento.

“Ya tuvimos las primeras reuniones con los proveedores para que participen más de 30 comercios de diferentes giros en librerías, papelerías y tiendas de cómputo, entre otros”, indicó.

Detalló que ante la buena respuesta que este evento ha tenido en años anteriores, esta vez se espera que se supere la afluencia durante los tres días que comprenderá la feria.

Nevárez Cervera agregó que este año, al igual que el anterior, la actividad se realizará en el Centro de Convenciones de la Canacome (Calle 39, esquina con Avenida Itzáes), gracias a la buena coordinación que han tenido con su dirigente, Juan José Abraham Dáguer.

A su vez, aseveró que se prevé la participación del registro civil, el DIF y otras instancias gubernamentales, que ayudarían y orientarían a los asistentes en el tema de documentación e informes a padres de familia y estudiantes.

Ahora lee: ¡Que no te nieguen tarifa de estudiante en los camiones!

Lo más leído

skeleton





skeleton