20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Curan y embellecen a 296 personas en la Plaza Grande

La Feria Municipal de la Salud en el corazón de la ciudad ya tiene 'clientes frecuentes'.

La Feria de la Salud incluye medicina general, dental, densitometría, pruebas para detectar VIH, colesterol, sobrepeso, así como optometría y talla. (SIPSE)
La Feria de la Salud incluye medicina general, dental, densitometría, pruebas para detectar VIH, colesterol, sobrepeso, así como optometría y talla. (SIPSE)
Compartir en Facebook Curan y embellecen a 296 personas en la Plaza GrandeCompartir en Twiiter Curan y embellecen a 296 personas en la Plaza Grande

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Feria Municipal de la Salud que se instala en la Plaza Grande cada miércoles se ha consolidado en la preferencia de los meridanos, ya que muchos acuden con regularidad sabiendo que en ese espacio no sólo encuentran servicios integrales para recuperar la salud, sino también orientación para prevenir enfermedades e incluso embarazos no deseados, para mejorar hábitos alimenticios y, en el marco del evento y como un punto adicional, el SpaMamá.

Hay personas que ya se consideran “clientes frecuentes” de la Feria de la Salud debido a que con regularidad asisten en busca de los diversos servicios que allí encuentran y, sobre todo, por la calidez en el trato, la calidad y la rapidez con que son atendidos.

La amplia oferta de servicios de la Feria de la Salud incluye medicina general, dental, densitometría, pruebas para detectar VIH, colesterol, sobrepeso, así como optometría y talla, a los que se añaden la información para una buena alimentación, para mantener la salud y para evitar embarazos juveniles.

Debido a la demanda, desde una hora antes de concluir el horario ya se habían agotado los pases para pruebas de VIH, colesterol, servicio dental y médico, y densitometría.

Durante la jornada, se avisó a los usuarios que debido a las vacaciones de Semana Santa, la siguiente Feria se realizará el miércoles 8 de abril.

Amelia Esquivel Sánchez, de la colonia Melitón Salazar, acudió al SpaMamá, después de dejar a su hijo en la escuela. Dijo estar muy satisfecha con la atención recibida y ofreció retornar en próxima ocasión. Anteriormente, había intentado obtener el servicio pero debido a la elevada demanda no lo había logrado.

Rosalía Herrera, de la colonia Mulsay, esperaba turno para servicio dental. Antes había pasado por la detección de presión y osteoporosis. Manifestó que es muy buena la atención y pidió que no lo quiten. Añadió que, además del buen servicio, es un ahorro para su economía porque sólo tiene que pagar su pasaje hasta el centro.

Carmen Ochoa Cordero, vecina de San Pedro Nohpat, también elogió los servicios recibidos.

Hasta tres servicios

—No es la primera vez que vengo..., antes lo hice en dos ocasiones cuando me hicieron corte de pelo y manicure —expresó—. Hoy también me corté el cabello, luego fui a la toma de talla y de presión y por último iré a nutrición para que me orienten sobre alimentación sana.

También consideró que la Feria de la Salud representa un ahorro en su economía y también en tiempo porque en otras instituciones, por algunos análisis, hay que esperar hasta dos meses.

—Aquí, al instante nos atienden y nos ahorramos mucho tiempo. Hoy, en media hora, ya me hicieron dos servicios y voy por el tercero —recalcó.

En la jornada de este miércoles, la feria de la salud brindó atención a 296 personas, en tanto que el SpaMamá prestó servicios diversos a 156 ciudadanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios