Reúnen 10 oficinas federales en un solo lugar

El evento, que se lleva a cabo en diferentes municipios del Estado, trae a los colonos un mercado con productos a bajo costo.

|
Autoridades federales estuvieron presentes en la Feria atendiendo de primera mano a todos los ciudadanos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Con motivo del “Mes de la Cruzada”, este junio, se realizan en todo Yucatán varias actividades como la de la Feria de Servicios Federales efectuada hoy en San José Tecoh.

Más de 10 delegaciones de corte social del Gobierno federal realizaron por primera ocasión en Merida este evento con el objetivo de que la poblacion conozca y se inscriba a diversos esquemas.

El acto se llevó a cabo en el gimnasio Polifuncional de la colonia San José Tecoh en donde participaron dependencias como Sedesol, Infonavit, Liconsa, Condusef, Secretaria de Economia, Conafe, entre otras.

Los ciudadanos se inscribieron directamente en las mesas instaladas para ser beneficiados de los diversos programas sociales que se presentaron en el lugar.

El delegado de Sedesol federal, Luis Borjas Romero dijo que a través de este esquema la federacion acerca sus proyectos a todos los ciudadanos.

En el lugar incluso se instaló una tienda de abarrotes móvil en la que los colonos adquirieron productos a bajo costo.

Este proyecto también se ha instalado en otros municipios como Oxkutzcab y Kanasín y anticipan que se extenderá en otros puntos de esta Entidad.

(Con información de Israel Cárdenas)

Lo más leído

skeleton





skeleton