25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Empresarios turísticos locales participan en feria en CdMx

Yucatán estuvo representado por 40 hoteles y cuatro operadores turísticos los cuales cerraron diferentes negocios.

Dirigentes empresariales promovieron 40 hoteles de Yucatán en la feria comercial "Mérida tiene Playa y dos Pueblos Mágicos". (SIPSE)
Dirigentes empresariales promovieron 40 hoteles de Yucatán en la feria comercial "Mérida tiene Playa y dos Pueblos Mágicos". (SIPSE)
Compartir en Facebook Empresarios turísticos locales participan en feria en CdMxCompartir en Twiiter Empresarios turísticos locales participan en feria en CdMx

Candelario Robles/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Empresarios locales del ramo turístico tuvieron una buena participación durante la feria comercial "Mérida tiene Playa y dos Pueblos Mágicos", la cual impulsaron tanto gobierno estatal como municipal para promover en la Ciudad de México los servicios locales.

Durante el evento los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida (Canacome) cerraron negocios de manera especial en el turismo de negocios, el cual generalmente atrae de 100 a 600 participantes por cada evento. 

Durante el evento participaron más de cincuenta empresarios locales, con 40 hoteles y cuatro operadores de tours, los cuales ofrecieron sus servicios a 150 agencias de viajes de la capital mexicana con el objetivo de colocar al estado como destino predilecto para viajeros del centro del país. 

“La capital del país es un gran mercado para conquistar en materia de turismo y aumentar el flujo de visitantes", dijo.

El dirigente empresarial Juan José Abraham Daguer reconoció el interés de las autoridades por este tipo acciones que buscan impulsar los atractivos y servicios de esta entidad. 

Los hoteles participantes fueron: Fiesta Americana, Fiesta Inn, Wyndham Mérida, Hyatt Regency, Casa Le Canda, Hotel Boutique Museo, Residencial, Los Aluxes, San Luis, El Cid, Casa de las Columnas Boutique, Maison Embajador, Holiday, Holiday Inn Express, Reef Yucatán en Telchac, Yaxactún en Progresó, Technotel Chicxulub Puerto, Misión Panamericana y Altabrisa, Caribe, Del Gobernador, Posada Toledo, también se contó con Visita Yucatán, Mérida Travel, entre otros operadores turísticos.

  • La delegación de la Canaco Mérida en esta feria empresarial estuvo representada por 40 hoteles y cuatro operadores turísticos.
  • El evento se realizó en la Quinta Los Morales de la Ciudad de México.

Tal vez te interese: Aventura extrema y de altura en Chinkilá, Tecoh

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios