|
En la Feria de la Vivienda participan más de 20 expositores. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con la meta de colocar 3 mil casas arrancó la segunda Feria de la Vivienda 2018, organizada por la Canadevi, donde las casas de mayor demanda son las que oscilan entre 350 mil pesos y 700 mil pesos.

El presidente local de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), Armando Castillo Valencia, señaló que en la feria se pueden encontrar diferentes tipos de casa para cada necesidad, por lo que enfatizó, se debe aprovechar el subsidio de la Conavi, que este año dará un apoyo de 85 mil 758 pesos para un estimado de 3 mil 500 viviendas.

“El objetivo que hoy nos congrega a todos aquí es la satisfacción de un derecho de todo mexicano, el de tener una vivienda digna, que le permita desarrollarse como individuo al máximo de sus capacidades en un espacio, seguro, confortable y duradero”, destacó.

Señaló que todo el fin de semana se ponen al alcance de la sociedad, una parte muy importante de la oferta de vivienda de la entidad, con la presencia de más de 20 expositores, entre constructores y dependencias de financiamiento, quienes en su conjunto ofertaran poco más de 3 mil viviendas, en aproximadamente 30 desarrollos habitacionales, distribuidos primordialmente en Mérida y su zona metropolitana, así como los principales municipios del interior del Estado.

“Como en cada edición es importante hacer notar al público, que el abanico de opciones que encontrará en la feria será amplio y diverso, pues además de encontrar desarrollos en diversas zonas y municipios, también lo serán en los precios”, dijo.

Horarios 

La Feria de la Vivienda Canadevi se lleva a cabo este sábado y domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton