15 de Noviembre de 2018

Yucatán

¿Buscas casa? Acude a la Feria de la Vivienda 2018

Obtén información sobre casas, desarrollos, financiamientos...

(Archivo/SIPSE)
(Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Buscas casa? Acude a la Feria de la Vivienda 2018Compartir en Twiiter ¿Buscas casa? Acude a la Feria de la Vivienda 2018

Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Feria de la Vivienda se realizará en el primer fin de semana de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo 21 y aquí se podrán adquirir viviendas de poco más de 300 mil pesos hasta medio millón de pesos.

24 empresas con 34 desarrollos habitacionales ubicados en Mérida y su zona conurbada (además de Valladolid y Chelem) ofertarán viviendas de 10 de la mañana a 9 de la noche durante los días 2, 3 y 4 del siguiente mes.

La Feria de Vivienda es un evento organizado con apoyo del Fovissste e Infonavit, desarrolladores, promotores de vivienda e instituciones financieras.

Está organizado para quienes buscan una casa con Infonavit, Fovissste o cualquier crédito hipotecario bancario. En ella podrán encontrar una gran diversidad de oferta de vivienda en precio, ubicación y financiamiento.

Uber platica con el Gobierno de Yucatán: Quiere ser 'legal'

Siendo el primer evento del año de la Canadevi Yucatán, la Feria de Vivienda representa una oportunidad para conocer los desarrollos que se presentarán en 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios