Feria Yucatán: Concluye el programa escolar

Los estudiantes tuvieron su última visita guiada a X'matkuil; por la noche, la lucha libre de la CMLL calentó los ánimos.

|
Marco Corleone y Atlantis se enfrentaron a Dragón Rojo JR y 'El Terrible'. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Una de las actividades de mayor importancia de la Feria Yucatán concluyó este viernes 4 de diciembre, se trata del Programa Escolar, el cual concede a las escuelas inscritas en él, acceso gratuito al recinto  ferial, el apoyo de guías y descuentos especiales en las principales atracciones de la feria, como  Dinosauria, Momias “La Voz de los Muertos” y la Aventura en el Museo “Las Estatuas Cobran Vida”.

La Zona Ganadera, el Foro Infantil, los juegos mecánicos, el Circo Aventura y el Forever Circus  complementaron el itinerario de las visitas. 

Alumnos de kínder, jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria de la ciudad de Mérida y de  diferentes puntos del Estado visitaron de lunes a viernes el recinto ferial. 

En el último día de actividades del Programa Escolar se contó con la participación de 25000 alumnos de  145 diferentes instituciones educativas.

Continúan espectáculos

Todos los espectáculos y atracciones de la Feria Yucatán 2015 siguen presentándose y finalmente  después de 3 semanas de actividades, los horarios de los espectáculos son ya contados con los dedos  de las manos, y nadie debe de perderse la oportunidad de conocer “Las Vegas Magic Show”, la “Carpa  de Espectáculos”, el “Tributo Al Cine”, el “Forever Circus”, “Dinosauria”, el “Circo Aventura”, la “Aventura  en el Museo” y la exhibición Momias, “La Voz de los Muertos”.

La charrería se prepara para la recta final y realizó 3 competencias de clasificación en la que resultaron  vencedores los equipos “El Calabozo”, ”Marquez de Iztacalco” y los “Insurgentes”.

Las actividades charras llevarán a cabo este sábado 5 de diciembre 3 charreadas de semifinales y el  domingo se efectuará la gran final a las 16:00 horas, pero los festejos iniciarán a las 11:00 horas con la  coronación de “Roxana I” la nueva reina de la “Unión de Asociaciones de Charros de Yucatán”   posteriormente al medio día se realizará la Feria de Escaramuzas.

Lucha libre CMLL

La noche del viernes tuvo lugar en el Teatro del Pueblo la función de lucha libre del CMLL con el  siguiente cartel:

Tercera Lucha
Anubis, Libra y Voltio VS Amenaza Roja Jr., Rayson y Divino

Segunda Lucha
Eterno, Fuego Infernal y Danger Boy VS Caballero Galáctico, Salvaje Junior y Aztlán

Primera Lucha
Rebelde Punk, Halcón Rojo JR., Toriño VS Tarántula, Mensajero del Abismo y Guerrero del Amor

Lucha Estelar Femenil
Lluvia, Silueta y Skadi VS La Nazi, Reina Isis y Dallys

Lucha Estelar Varonil
Marco Corleone y Atlantis VS Dragón Rojo JR y “El Terrible”

La afluencia de visitantes al recinto ferial fue de 90000 personas, aproximadamente.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton