Feria Yucatán tendrá un 'Buen Fin' de semana

Comerciantes se beneficiarán del fin de semana, la quincena, así como la edición 2016 del 'Buen Fin'.

|
En la Feria Yucatán se puede encontrar cualquier tipo de artículos. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Ante la llegada del fin de semana y el inicio de “El Buen Fin” se espera la visita de una gran cantidad de paseantes al recinto ferial, una gran cantidad de ellos decididos a realizar compras de diferentes productos disponibles en la feria.

Desde los utensilios de cocina, cucharas, vasos, platos y cazuelas que se pueden conseguir en la zona de remates, con los llamados subasteros, hasta zapatos de primera calidad, elaborados por los zapateros de Ticul que cuentan con una gran variedad de calzado para dama y caballero, y por supuesto para niños de todas las edades.

Botas, tacón de aguja, plataforma y hasta sandalias son algunos ejemplos del tipo de zapatos para dama en exhibición.

La ropa de moda, los jeans, faldas, blusas, shorts, bermudas y guayaberas son ejemplos de lo mucho que se puede encontrar entre los socios de la Cámara de la Industria del Vestido, quienes se encuentran ya listos para realizar promociones y descuentos este fin de semana.

Los accesorios como cinturones, carteras y bolsas para dama, además de los perfumes son otra opción para los compradores, quienes en muchos casos acuden año con año con los mismos expositores por la calidad de sus productos.

Entre la cartelera de eventos para el fin de semana se destaca la función de lucha libre este viernes 18 en el Teatro del Pueblo en la que participarán “Místico”, “Octagón” contra “Schocker” y “Blue Panther Jr.” y la convivencia con fans de Gwabir en la Zona Corona.

En el Palenque se realizará el evento “Una Gran Noche” con Gaby Ruz y Eduardo Vázquez y el sábado se realizará el “Homenaje a Juan Gabriel” de Poncho Laduarte y Pierre David, en ambos casos los boletos siguen  a la venta en las taquillas del Palenque y la página tusboletos.mx

El Centro de Espectáculos Montejo presentará el sábado una noche retro con Los Terrícolas, Los Pasteles Verdes, El Tributo y Grupo Mojado.

La calificación ganadera de la “I Exposición Nacional de Razas de Origen Indiano” continuó con sus actividades de juzgamiento, en esta ocasión con los ejemplares de la raza Guzerat, los resultados de la misma fueron los siguientes:

Raza Guzerat – Hembras

Campeona Becerra.- “JJRC.- X TABAY FIV” del “Rancho Diamante”

Campeona Joven Menor.- “GCB.- VICTORIA FIV” del “Rancho La Victoria”

Campeona Joven.- “JJRC- NAV NIKTE DIAMANTE FIV” del “Rancho Diamante”

Campeona Adulta.- “SSSH.- MISS LOMA 52/3 IA” del “Rancho La Loma”

Gran Campeona de la Raza.- “JJRC- NAV NIKTE DIAMANTE FIV” del “Rancho Diamante”

Raza Guzerat – Machos

Campeón Becerro.- “JJRC.- LUCIO FIV” del “Rancho Diamante”

Campeón Joven Menor.- “SSSH.- MR LOMA 212/5 IA” del “Rancho La Loma”

Campeón Joven.- “GCB.- GAVILAN FIV” del “Rancho La Victoria”

Campeón Joven Reservado.- “GCB.- GAVILAN FIV” del “Rancho La Victoria”

Campeón Adulto.- “JGTM.- MR BODEGA FUA 171 T E” de “Bodega Agrop. Genética A”

Gran Campeón de la Raza.- “JGTM.- MR BODEGA FUA 171 TE” de “Bodega Agrop. Genética A”

El ská fue el género musical de la noche del jueves y los grupos Inspector y El Gran Silencio se presentaron en el Centro de Espectáculos Montejo como parte de las Noches Montejo.

El Programa Escolar reportó la visita de 80 escuelas y 8 mil alumnos de diferentes niveles educativos y el reporte general de afluencia del jueves fue de 55 mil personas, aproximadamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton