Juegos para todos en la Feria de Xmatkuil 2016

Se podrá disfrutar sin límite con la pulsera básica y con la plus; también está la opción de 'juegos a mitad de precio'.

|
En la Feria Yucatán Xmatkuil 2016 habrá muchas promociones relacionadas con juegos y con los boletos de entrada, dio a conocer el presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achach. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La edición 2016 de la Feria Yucatán incluirá por primera ocasión descuentos para el uso de juegos mecánicos tras una encuesta levantada el año pasado.

El Instituto Promotor de Ferias de Yucatán informó ayer que se implementarán promociones en los juegos mecánicos, con las cuales las personas podrán tener mayor oportunidad de disfrutar de la diversión que estos ofrecen.

La primera promoción será relativa al uso de una “pulsera básica” que tendrá vigencia de lunes a miércoles, tendrá un costo de 80 pesos con la cual podrán subirse a todos los juegos infantiles que deseen, y a juegos familiares seleccionados para la promoción; habrá cuatro opciones, las veces que quieran subirse.

La denominada “pulsera plus” tendrá un costo de 140 pesos y dará el acceso para subirse a todos los juegos las veces que quieran. 

Asimismo se implementará una promoción denominada “juegos a mitad de precio” que aplicará todos los días para el programa escolar en horario matutino, y para el público en general la promoción se aplicará los martes y jueves en todos los juegos pagando solo la mitad de su precio.

La dependencia dio a conocer que en ninguna de las promociones se incluirá los juegos “King tower” que será una de las principales atracciones, ya que tendrá una altura de 80 metros; y el “Sky flyer” serán unas sillas voladoras de 40 metros de alto. 

Asimismo dio a conocer que la venta de pulseras se realizará en taquillas destinadas exclusivamente para ello y que se instalarán en el área de juegos; la venta se realizará los días de la promoción: lunes, martes y miércoles en horario de 16 a 23 horas; y que viernes, sábados, domingos y día festivo no se contará con promociones, por lo que los juegos tendrán un costo normal.

El Instituto Promotor de Ferias dio a conocer que con la participación conjunta de expositores, implementarán de nuevo promociones en los boletos, es decir, que con el pago de boleto de admisión, el de estacionamiento y para alguna atracción, las personas podrán obtener promociones, las cuales próximamente se darán a conocer.

De la misma forma se ofrecerá de manera gratuita el espectáculo de un circo integrada por 18 artistas entre acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos, equilibristas y bailarinas.

  • La Policía Federal instalará un stand denominado “acércate a tu policía” con el objetivo de fomentar la confianza y el respeto mediante el cambio de la percepción de la sociedad civil sobre temas de seguridad.
  • Al módulo tendrá actividades lúdicas, un robot negociador, motocicletas Harley Davidson, vehículos Charger, vehículo blindado Rhino, un laboratorio móvil, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton