|
Una de las nuevas atracciones es La Aventura en las Galaxias, una muestra basada en las películas de Star Wars donde la gente podrá tomarse fotografías del recuerdo. (Fotos de Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Feria Yucatán Xmatkuil abre este viernes sus puertas a los visitantes que durante poco más de tres semanas disfrutarán de numerosos atractivos y espectáculos desde temprana hora hasta las 2 de la mañana.

Este jueves se organizó un recorrido para constatar las instalaciones, donde se observó a muchos trabajadores repartidos en todo el recinto haciendo tareas de acondicionamiento final como pintura, carpintería y limpieza.

 

En la visita, el presidente de la Feria Yucatán, Juan José Abraham Achach señaló que cada año el recinto recibe a un número mayor de visitantes y crece el prestigio del evento a nivel nacional e internacional. Para este año consideró que casi dos millones y medio de personas recorrerán las instalaciones, donde la novedad de este año será el parque acuático.

 

La Feria Yucatán, además de contar con una muestra de todas las actividades productivas de la entidad, tendrá más de 300 actividades así como exposiciones ganaderas y venta de alimentos, artesanías, ropa, entre otros atractivos, que hacen de esta muestra uno de los eventos más esperados del año.

 

En el recorrido Milenio Novedades visitó el área del Ranchito, el carrousel de dos pisos de la plaza Izamal, que complementa a los 56 diversos juegos mecánicos en la Feria.

También se visitó el parque de los Aluxes , el circo aventura, el Forever Circus y Aventura en las Galaxias, que es una exposición con figuras de la película La Guerra de las Galaxias.

El Palenque

En cuanto a el cartel artístico, el programa consta de 11 fechas, del viernes 10 de noviembre al sábado 2 de diciembre, con un plan “para todos los gustos”.

La primera velada estará a cargo del grupo Bronco, el viernes 10 de noviembre.

El programa incluye también: sábado 11, Rocío Banquells y Carlos Cuevas, acompañados de La Sonora Santanera, y María Teresa y Los Juglares como invitados.

El jueves 16, “Entre plumas y lentejuelas” con musicales al estilo Broadway y Ruperta Pérez Sosa y Las Puroxonas como invitadas

Viernes 17,Eduardo Vázquez: Viviendo de Noche” acompañado de jóvenes intérpretes

Sábado 18, Lalo Manzano y Mactá con el espectáculo “Entre melón y melames”.

Viernes 24, Los Ángeles Azules con Yahir y María León ex Playa Limbo, además Eduardo Vázquez; y sábado 25, La India Yuridia y Tila María Sesto.

Una de las figuras principales del programa es Carlos Rivera, se presentará el domingo 26 de noviembre a las 20 horas con el tour “Yo creo” ($1,150 VIP 1, $1,050 VIP 2, $900 Oro, $700 Plata y $500 Gradas).

Jueves 30 se presentará “Mentiras”, el musical con mayor éxito de los últimos años, con Kika Edgar, Lola Cortés, Lorena de la Garza y Dalilah Polanco. En el personaje de Emanuel Mijares habrá un invitado sorpresa ($900, $800, $700 y $450).

El viernes 1 de diciembre actuarán “Los Irreverentes” Naní Namú, Mactá y Tila María Sesto ($480, $430, $330 y $280).

El encargado de la última velada en el palenque, el sábado 2 de diciembre, será Espinoza Paz ($1,150, $950, $800 y $350).

Lo más leído

skeleton





skeleton