Feria Yucatán seguirá con precios de 2013

El acceso a las instalaciones se mantendrá en 15 pesos y el estacionamiento, 30 pesos; modernización de instalaciones y alumbrado del área.

|
Los trabajos de modernización de la Feria Yucatán incluyen el retiro del camellón en la vía principal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La edición 40 de la Feria Yucatán 2014 mantendrá los mismos costos del año pasado en sus accesos y servicios informó ayer el Instituto Promotor de Ferias del Gobierno del Estado.

Su titular, Juan José Abraham Achach, precisó que este evento se efectuará del 7 al 30 de noviembre próximo, el costo de entrada se mantendrá en 15 pesos y el estacionamiento, a 30 pesos.

Agregó que a 55 días de su inauguración, están dedicados al mantenimiento de las instalaciones, ubicadas en la comisaría meridana de Xmatkuil, toda vez de que este año optaron por no aumentar el área de exposiciones.

“Lo que estamos haciendo en las instalaciones de la feria, además del mantenimiento tradicional que se da como pintura, servicios sanitarios, hidráulicos, eléctricos y adecuación de áreas, es concluir con la modernización de la segunda parte de la avenida principal; en 2013, hicimos la primera parte”, dijo.

Mejoras al recinto ferial

Abraham Achach expuso que toda la red eléctrica de media y alta tensión será subterránea, además se modernizan los kioscos que están en el centro de esa vía, se mejorará la iluminación y se eliminará el camellón para que haya mayor amplitud y circulación en la zona.

“Las adecuaciones se efectúan en los espacios comerciales, de espectáculos, se les da el mantenimiento necesario así como también lo que corresponde a las áreas jardinadas de la feria para que estén en su mejor condición”, señaló.

Asimismo, recordó que hace unos días dieron a conocer el cartel de artistas que actuarán en el Palenque.

Declaró que la prioridad en este año es concluir la modernización de la avenida principal con sus implicaciones eléctricas e instalaciones y la adecuación de las áreas de la feria.

Respecto de la posibilidad de concretar un proyecto ejecutivo para modernizar las instalaciones de la Feria Yucatán, Abraham Achach explicó que están en pláticas del tema con el gobernador Rolando Zapata Bello.

“Yo lo veo muy viable, muy necesario además para ir adecuando todo aquello que ya tiene 40 años, hay partes que tienen alrededor de 30 y 25 años y es lo que hay que adecuar ahora”, señaló.

Que se preparen

  • “Queremos decirle a la gente que se prepare, vamos a tener una buena feria este año” dijo Juan José Abraham, titular del Instituto Promotor de Ferias del Gobierno del Estado,
  • en los próximos días se darán más detalle de este evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton