16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Ayuntamiento reconoce la labor de empleados del municipio

Mauricio Vila entregó 136 constancias de nombramiento de plazas, así como 70 jubilaciones y 27 pensiones en el Día del Empleado Municipal.

El alcalde Mauricio Vila saluda a una de las asistentes durante el festejo del Día del Empleado Municipal. (Milenio Novedades)
El alcalde Mauricio Vila saluda a una de las asistentes durante el festejo del Día del Empleado Municipal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ayuntamiento reconoce la labor de empleados del municipio Compartir en Twiiter Ayuntamiento reconoce la labor de empleados del municipio

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con un mensaje de reconocimiento a la entrega, dedicación y esfuerzo que todos los días realizan los trabajadores del Ayuntamiento, el alcalde Mauricio Vila Dosal presidió la celebración del Día del Empleado Municipal, en la que entregó 136 constancias de nombramiento de plazas, así como 70 jubilaciones y 27 pensiones.

Ante cientos de empleados municipales y sus familias, el alcalde aseguró que su gobierno seguirá buscando más y mejores beneficios para los trabajadores del Ayuntamiento, pues a pesar de las restricciones presupuestales que complican la economía, estos beneficios se traducen en más y mejores servicios públicos municipales de calidad para los ciudadanos.

Recordó que cuando fue alcalde electo, decidió que una de sus prioridades sería acortar la brecha de salarios desiguales, razón por la cual aplicó una serie de medidas al inicio de su administración como reducirse un 20 por ciento el salario y mandar la Suburban destinada a su servicio para ser usada como vehículo de traslado en las comisarías, entre otras medidas.

El presidente municipal explicó que a todos los empleados que ganan más de 15 mil pesos mensuales no se les  aumentó un solo peso de su salario y en cambio a los trabajadores que ganan menos de siete mil pesos tuvieron el doble de incremento respecto al aumento que marca la inflación.

El alcalde anunció que este año, para mejorar la eficiencia de los trabajadores, el Ayuntamiento destinará 40 millones de pesos en maquinaria, principalmente para la Dirección de Servicios Públicos Municipales y para Obras Públicas, además de la implementación de un nuevo programa de cómputo para que el personal administrativo eficiente su trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios