Festejan a los voceadores con alegre posada navideña

Reconocen trabajo con show cómico, música, sorteo y diversos presentes.

|
El espectáculo regional atrapó la atención de chicos y grandes en la posada navideña de los voceadores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Revistas y Similares del Estado de Yucatán celebró su posada navideña en un ambiente familiar, con la presencia de autoridades, sorpresas y mucha alegría.

En presencia de los 80 socios y sus familias, el secretario general de esta agrupación, Sergio Antonio Nava Aguilar, indicó que el festejo se organizó para celebrar los logros y esfuerzo de 2013 de cada uno de los miembros, los cuales efectúan una gran labor en las calles, desde temprana hora, llevando las noticias a todos los hogares.

“Esta posada la hacemos para reconocerles su trabajo y para que pasen un día de sano esparcimiento en compañía de toda su familia”, refirió.

El líder sindical señaló que fue un año beneficioso para el gremio, ya que se consolidaron acuerdos importantes para los integrantes y sus familias, como es el servicio dental, así como el de óptica.

Para iniciar el ambiente de esta fiesta, que se realizó en el local de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), Cuxum ofreció una “tanda” de alegría con su tradicional humor regional.

Posteriormente, ocuparon la mesa del presidio los invitados; en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, el director general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Fernando Castro Novelo; y el director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), Pablo Gamboa Miner.

También estuvieron el candidato a la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Flores; el secretario general de la CTM en Yucatán, Mario Tránsito Chan, y el gerente de Circulación de Milenio Novedades y De Peso, Héctor Cisneros.

En su oportunidad, Castro Novelo destacó la importante labor que realizan los voceadores, ya que son un vinculo entre el Gobierno con la sociedad, a través de las empresas de información, que hacen llegar a la gente los sucesos del acontecer del Estado.

Por su parte, Gamboa Miner destacó la labor de este gremio, el cual se ha consolidado y que promueve aspectos importantes como el deporte, por lo que en el marco de este evento entregó presentes a los integrantes del equipo de futbol de este sindicato que han ocupado primeros lugares en diversos torneos.

Como parte del festejo hubo música para bailar y luego se realizó una rifa que emocionó a los socios.

En salud
  • Para 2014, el sindicato pretende un mayor acercamiento con las autoridades para consolidar más beneficios en el sector salud para los socios.

Lo más leído

skeleton





skeleton