15 de Octubre de 2018

Yucatán

Festejan con Spa a niños de Mérida

Además de atender a las mamás, como tradicionalmente lo hace, el programa municipal abrió sus puertas a los menores este 30 de abril.

Este miércoles 30 de abril el programa Spa Mamá se convirtió en Spa niños, en la Plaza Grande de Mérida. (SIPSE)
Este miércoles 30 de abril el programa Spa Mamá se convirtió en Spa niños, en la Plaza Grande de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan con Spa a niños de MéridaCompartir en Twiiter Festejan con Spa a niños de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El servicio del Spa Mamá tuvo ayer una ligera modificación en la Plaza Principal: se convirtió en el Spa para Todos los Niños y las Niñas, con lo que el Ayuntamiento comenzó a festejar a los pequeños desde temprana hora en este su día.

En el módulo, a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, los pequeños tenían a su disposición pintacaritas con diseños de fantasía que ellos mismos elegían en un catálogo.

Además, había servicios de corte de cabello y decorado de uñas, que también tuvo buena demanda por parte de las niñas, se informa en un comunicado de prensa.

Mía Guadalupe Cabrera Lozano, pequeña vecina del fraccionamiento Brisas, dijo que, adicionalmente, desde temprano tuvo fiesta por el Día del Niño en su escuela.

—Mi abuelita me fue a buscar a la escuela y cuando pasamos por aquí vimos que había pintacaritas y me preguntó si quería y pasé a que me pinten —manifestó Mía.

Buen detalle la celebración

La señora Guadalupe Couoh Sánchez, abuela de la pequeña, consideró un buen detalle que se ofrecieran estos servicios para los niños para celebrarlos en su día.

Al igual que Mía, decenas de pequeños, principalmente niñas, aprovecharon para llevarse un toque de fantasía en este Día del Niño.

Aunque el Spa estuvo dedicado a los niños, también se atendió a señoras que, conocedoras ya de este servicio que ofrece el Ayuntamiento, acudieron a solicitar corte de cabello o decorado de uñas.

En la Plaza Principal también se llevó al cabo la Feria de la Salud, a la que, como ya es costumbre, asistieron decenas de meridanos, que recibieron servicios de medición de niveles de glucosa, triglicéridos, detección de cáncer cervicouterino, entre otros.

También se ofrecieron consultas médicas, odontológicas y de orientación nutricional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios