Festejan en Mérida con Rosca de Reyes más grande del sureste

Más de 20 mil personas disfrutaron del evento familiar organizado por el sector hotelero; lo recaudado se destinará a asociaciones civiles.

|
El Gobernador y su familia partieron la Rosca más grande del sureste. (Theani Ruz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Un pedacito de ayuda” fueron las palabras de don Carlos al cortar una porción de la mega rosca de reyes de más de dos kilómetros ubicada en la avenida de Paseo Montejo, donde cientos de familias se acercaban a seleccionar su rebanada de pan.

Las luces y la música resonaban desde calles anteriores, llamando a los visitantes y familiares a unirse a la causa altruista.

La gente podía adquirir un boleto para cortar el pan de la sección que quisiera, además de un juguito para acompañarlo. La recaudación de la venta de las rebanadas será destinada a las asociaciones Hogares Juveniles, Centro Cultural San Francisco de Tzcalha, Parroquia San Sebastián, el Seminario Conciliar, La Casa de Descanso de los Abuelos y Sueños de Ángel.

La llamativa presencia de un diablito haciendo pequeñas travesuras a los pequeñines presentes, causaban el llanto de algunos y la risas de otros, mientras que los padres mantenían la calma; fueron más de cinco horas de esparcimiento familiar y un año más de realizar por décima séptima ocasión, con apoyo del sector hotelero, proveedores y autoridades del Estado la “Rosca de Reyes más grande del Sureste”.

La asistencia de más de 20 mil personas disfrutando de shows, y buena comida fue el preámbulo de los festejos del aniversario de la ciudad de Mérida, en la cual también se unió el gobernador Rolando Zapata Bello  y el alcalde Renán Barrera Concha.

Lo más leído

skeleton





skeleton