Festejan un año de encumbrar la pluralidad

Se consolida la sección editorial “El Poder de la Pluma”, de MILENIO NOVEDADES.

|
Colaboradores de la sección editorial y directivos de Grupo SIPSE convivieron en el desayuno fraterno.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la propuesta de abrir un nuevo espacio para discutir temas útiles para la sociedad, colaboradores y directivos de la sección editorial El Poder de la Pluma” festejaron el primer aniversario de este foro plural en el que tienen cabida diferentes voces y visiones que publican sus análisis y puntos de vista, de lunes a domingo, en MILENIO NOVEDADES.

El grupo multidisciplinario está formado por caricaturistas, cronistas, periodistas, fotógrafos, doctores, arqueólogos, escritores, dramaturgos, artistas, reporteros, investigadores, psicólogos, diseñadores, comunicadores, humanistas, sociólogos, maestros, editores, poetas y actores políticos de distintas ideologías.

La celebración tuvo lugar en un salón del hotel Los Aluxes en el marco de un desayuno fraterno en el que se evaluó el trabajo desde su lanzamiento, se plantearon los alcances y se auguró un futuro promisorio para las páginas que diariamente revelan que cada pluma es un mundo. 

Efrén Maldonado Betanzos y Martiniano Alcocer Álvarez, coordinadores del proyecto, recordaron la génesis de esta propuesta editorial en la cual fue primordial el apoyo de Luis Correa Mena, quien desde que conoció la iniciativa estuvo convencido de su importancia y su factibilidad para aportar a la oferta periodística actual mediante las planas del periódico MILENIO NOVEDADES.

Se propuso abrir en breve un espacio para debatir temas útiles y de actualidad

Los representantes de las áreas claves de Grupo SIPSE Prensa y MILENIO NOVEDADES: el director de Información, Manuel Escalante Alcázar; el director regional de Mercadotecnia, Manolo Castillo; el director regional de Operaciones, Felipe Guillermo; el gerente administrativo David Salas; el director regional de Producción, José Luis Rañón.

También estuvieron presentes, el director de Operaciones de Redacción, Freddy Romero Cantú, el coordinador de reporteros de MILENIO NOVEDADES, William Casanova Vázquez, y el coordinador de información de Sipse.com, Daniel Uicab Alonzo, todos encabezados por el director regional editorial, Álvaro Ruíz Méndez, reiteraron su respaldo a “El Poder de la Pluma”.

Durante el encuentro se propuso abrir próximamente un espacio para debatir temas de actualidad útiles para la sociedad, en el que participen los colaboradores de la sección editorial, así como especialistas invitados. 

El objetivo es compartir la discusión, el análisis y la conclusión del foro, mediante un podcast en Sipse.com y notas en MILENIO NOVEDADES y Sipse Noticias.

En la celebración convivieron y participaron en las disertaciones sobre el impacto de “El Poder de la Pluma”, José Manuel Higareda, Isela Ponce, Miguel Antonio Güemez, José Cerón, Roberto Ruz, Ramón Pérez, Ricardo E. Tatto, Miguel Ceh Castillo, Luis Pérez Sabido y José Huchim. 

Así como el cuerpo de reporteros que colaboran con su valoración de los hechos: Ana Hernández, Martha Chan, Israel Cárdenas, Iván Duarte, Cecilia Ricárdez, Coral Díaz, Alicia Carrasco, Jaime Tetzpa y Manuel Pool.

También aportan a la sección editorial: Gerardo Ramírez, Viridiana Mis, Mario Escalante, Christian Coquet, Josefina Centeno, Humberto Repetto, José Ramón Enríquez, Sebastián Liera, Edgar Ramírez Pech, Freddy Heredia, Humberto Sauri, Conchi León, Evelyn Mendoza, Alejandro Castro, Uuc-kib Espadas, Rolando Bello, María Dolores Almazán, Juan Manuel González, Carlos Sobrino y Jaime Gutiérrez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton