18 de Octubre de 2018

Yucatán

Festejo del Grito y fin de semana atraen a más turistas

Alianza de Sefotur y aerolíneas posiciona a Mérida como destino de fin de semana.

El aeropuerto, con movimiento por el largo fin de semana que se avecina. (Milenio Novedades)
El aeropuerto, con movimiento por el largo fin de semana que se avecina. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Festejo del Grito y fin de semana atraen a más turistasCompartir en Twiiter Festejo del Grito y fin de semana atraen a más turistas

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La alianza entre aerolíneas y la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) para hacer de Mérida un concepto de fin de semana comienza a dar resultados.

Decenas de visitantes arribaron ayer al aeropuerto internacional para pasar las fiestas patrias en esta ciudad, mientras que otros para disfrutar de vacaciones

“Aprovecharemos para asistir al concierto musical de Lucero, que es un atractivo más para los visitantes de la ciudad”, indicó Rosa María Olalde López, procedente del Estado de México.

Autoridades de Turismo han destacado que los precios accesibles en avión, así como hospedaje para cualquier presupuesto son aspectos que comienzan a reflejarse positivamente en Mérida como destino de fin de semana.

Por otra parte, Alejandro Fernández Ortiz, procedente del Distrito Federal, dijo que estará de vacaciones una semana. “Yucatán tiene atractivos para satisfacer a todo tipo de turistas, pues los que desean un hotel de lujo pueden hospedarse en sitios de prestigio, mientras que otros visitantes pueden llegar a lugares en donde el lujo no es necesario, porque vienen en plan de disfrutar más el contacto con la naturaleza. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios