Festejan a los voceadores en su día

Los periódicos de Grupo SIPSE colaboraron para reconocer esta noble labor.

|
Como ya es costumbre diversos medios impresos festejaron a los voceadores en su día. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todo el año, sin importar las condiciones climáticas, ya sea bajo los potentes rayos del sol, con lluvia o frío, los voceadores siempre están prácticamente en toda la ciudad realizando su noble labor, la cual agradece y celebra Grupo SIPSE en su día.

Como se realiza desde hace ocho años, el Sindicato de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Revistas y Similares del Estado de Yucatán celebró esta noche con un convivio su día, con el respaldo y apoyo de los periódicos Milenio Novedades y De Peso, en el local del Sindicato del FUTV en el centro de Mérida.

Sergio Nava Aguilar, secretario general de esta agrupación, manifestó la importancia de tener periódicos como los mencionados, que son líderes en el mercado y aportan a la economía de los voceadores.

Los voceadores tuvieron una cena con sus familias 

El líder adelantó que con el municipio están trabajando en un proyecto que dignificará la labor del voceador, en el sentido de renovar su imagen en los puestos del Centro Histórico.

“Buscamos de alguna manera que resuelvan la problemática que tienen en sus puntos de trabajo”, dijo.

Los voceadores fueron agasajados con botanas, refrescos, y posteriormente con una cena, acompañados de música en vivo. También se realizaron rifas.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton