Trae a tus hijos al festival de fin de año: magos, pintacaritas y más

Invitan a los niños a despedir el año en los bajos del Palacio Municipal.

|
El espectáculo de los Ksi-Meritos se presentará este domingo. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- El alcalde Mauricio Vila anunció el festival gratuito “Fin de año de los niños”, en los bajos del Palacio Municipal este domingo a las 9 de la mañana.

“Para el Ayuntamiento ha sido primordial fomentar espacios que promuevan la unión familiar y el sano disfrute de la ciudad poniendo a disposición de los meridanos espectáculos y actividades enfocados a la familia, con lo que fortalece aún más el tejido social que distingue a Mérida”, informó el presidente municipal.

Por lo anterior y con la visión innovadora de esta administración, este domingo se ofrecerá este festejo de fin de año para los niños, el cual incluirá la actuación de superhéroes, un mago, payasos y pintacaritas, entre otros.

El espectáculo principal será el show de los Ksi-Meritos, populares personajes creados por la marca mexicana Distroller y que cuentan con gran aceptación entre los pequeños de México y Latinoamérica.

El coordinador de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda, informó que esta es la primera vez que un Ayuntamiento organiza un festejo de esta magnitud y es deseo expreso del alcalde Mauricio Vila despedir este año y darle la bienvenida al siguiente acompañado de familias meridanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton