Festival del Día del Niño en la esquina de La Socorrito

Desde hace 21 años, la familia Canto García organiza este evento en el conocido rumbo del sur de Mérida.

|
Enrique Abreu, diputada Judith Malta Monforte, Cecilia Patrón Laviada, los hermanos Luis y Noé Canto García, y el hijo de Luis Canto, Julián Canto Hernández. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Alrededor de 800 personas, entre ellos 450 niños, disfrutaron anoche del Festival del Día del Niño que la familia Canto García realizó anoche, en la esquina de La Socorrito, en la calle 87 con 54 del sur de la ciudad.

Se trata de un evento que se organiza cada año desde 1992, de modo que el de esta ocasión se trata de la edición número 21, informó Luis Canto García, quien fue el maestro de ceremonias.

El payasito Pelofino y su títere Chan Pelofino, que se negaba a entrar a la maleta, hicieron de las delicias de chicos y grandes con su actuación y sus concursos.

Los niños también disfrutaron de un show de botargas de diversos personajes, como Batman, Monsters Inc, Dora La Exploradora, Rosita Fresita, obsequios y un refrigerio que la familia Canto García acostumbra preparar cada año.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al evento asistieron Cecilia Patrón Laviada, en representación de su esposo, el diputado federal Raúl Paz Alonzo, y la diputada local Judith Malta Monforte.

El evento empezó a las 8 de la noche y concluyó casi tres horas después.

Como cada año, la familia organizadora y un grupo de vecinos se quedaron a barrer la calle cuando concluyó el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton