Llegan esculturas de luz del Filux 2017 (videos)

Esferas de lo que será un "Jardín Lunar" ya pueden verse en la Plaza Grande.

|
"Esferas" gigantes de aire se instalaron esta mañana en la Plaza Grande, en Mérida, como parte del espectáculo de luces del Filux 2017. (Cristian Cuxín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Enormes inflables con formas esféricas “invadieron” la Plaza Grande Mérida, como parte de los diferentes espectáculos del Festival Internacional de Luces (Filux) 2017.

"Jardín Lunar", escultura lumínica que estará en la Plaza Grande de Mérida, com parte del Filux 2017. (Crisitian Cuxin/SIPSE)

Se trata de seis estructuras de varios tamaños, seis en total, que forman parte de la escultura lumínica “Jardín Lunar”, según la semblanza de la obra.

 Las esferas blancas llamaron la atención de los transeúntes, y más de uno tomaba gráficas de las estructuras, que amanecieron en el corazón de Mérida, la víspera del Filux.

La escultura lumínica "Jardín Lunar" está formada por 6 esferas de vinil auto inflables. (filux.info)

“Las esferas nos hacen evocar un jardín enorme y vibrante, que exhibe la belleza y la fuerza de la naturaleza entrelazada con la colorida cultura mexicana”, dice parte de la semblanza de la obra, que puedes consultar en filux.info.

Puede interesarte: Youtubers tendrán cumbre en Mérida

 El Filux 2017 se llevará al cabo del 23 al 26 de marzo en varios puntos de la ciudad de Mérida, principalmente el Centro de la Ciudad y Paseo de Montejo. Consulta el mapa aquí.

Lo más leído

skeleton





skeleton