15 de Diciembre de 2017

Hey

Honran a pilares del teatro regional

Madeleine Lizama "Candita", Mario Herrera "Mario III" y las hermanas Conchi y Nancy Roche serán homenajeados

El homenaje a los iconos del teatro regional será el próximo 1 de agosto (Foto: Milenio Novedades)
El homenaje a los iconos del teatro regional será el próximo 1 de agosto (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Honran a pilares del teatro regionalCompartir en Twiiter Honran a pilares del teatro regional

MÉRIDA, Yuc.- Los primeros actores del teatro regional, Madeleine Lizama “Candita”, Mario Herrera “Mario III” Flores, así como las hermanas Conchi y Nancy Roche serán homenajeados por su trayectoria, durante el FestivalWilberto Cantón 2017” y la Muestra Estatal de Teatro (MET).

Los cuatro pilares del teatro, con sobresalientes trayectorias de más de 45 años cada uno, serán homenajeados previo a la presentación de la obra Modo de atrapar a un novio, bajo la dirección de Xhail Espadas, el 1 de agosto a las 20:00 horas, en el teatro “José Peón Contreras”.

La edición 2017 del festival de teatro se llevará a cabo del del 28 de julio al 11 de agosto y contará con 27 obras en distintos espacios de la ciudad, donde yucatecos y turistas podrán disfrutar de espectáculos de entrada libre, informó Roger Metri Duarte, titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).

Precisó que 15 grupos participarán en la MET, de los cuales se seleccionará una compañía que representará al estado en septiembre próximo, para la Muestra Regional de Teatro del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Sur. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios