Feyac e IBM firman convenio de colaboración

El acuerdo es para impartir seminarios a organizaciones sin fines de lucro, para potencializar su infraestructura tecnológica.

|
Los seminarios y talleres impartidos por IBM serán gratuitos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac) firmó un convenio de colaboración con la Empresa IBM México, donde acuerdan brindar de manera gratuita diversos talleres y seminarios dirigidos a las Organizaciones de la Sociedad Civil legalmente constituidas y a Pymes en el Estado de Yucatán.

El objetivo de estos talleres es que las organizaciones sin fines de lucro potencien su infraestructura de tecnología de la información (TI). 

Cabe señalar que han sido diseñados para ayudar a las asociaciones a mejorar sus habilidades de servicio.

Asimismo, los beneficios resultarán invaluables, ya que la alianza acerca de manera instantánea a las organizaciones a una mayor institucionalidad y desarrollo organizacional.

A las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) les permitirá encontrar herramientas de gestión administrativa, que les ayudarán a fortalecer su planeación estratégica, ventas, mercadotecnia, finanzas, recursos humanos y responsabilidad social.

El primer taller dio inicio el pasado viernes y está dirigido a las organizaciones de la Sociedad Civil. 

Se trató el tema “Construir una estrategia de valor para las OSC en redes sociales”. 

El 30 de mayo se impartirá el taller de “Liderazgo y Colaboración” y el 27 de junio el de “Gestión de Proyectos: Conceptos & Consultoría”.

Dicho acuerdo fue signado por Guillermo Mendicuti Loría, presidente de la Feyac; Raúl López Osorio, director general de la Feyac; Carlos Saucedo Maciel, gerente de Responsabilidad Social IBM México, y Tatiana Redondo Arango, directora comercial de IBM en el sureste.

Lo más leído

skeleton





skeleton